Recientemente, durante la presentación de sus resultados semestrales, DOMINION ya anunció estar buscando nuevas fórmulas para ampliar la oferta de tarifas y ofrecer un servicio energético más competitivo y de calidad a sus clientes ante la coyuntura actual del mercado. Tras este acuerdo, aún sujeto a la aprobación de las autoridades competentes, Repsol suministrará energía 100% renovable a la totalidad de la cartera de clientes de Alterna, tanto a los actuales como a los nuevos que sume DOMINION a través de un acuerdo comercial a largo plazo. Ambas compañías gestionarán conjuntamente el valor de la cartera de clientes.

La división B2C de DOMINION ha acumulado unas ventas de más de 93 millones de euros este primer semestre, un 2% más que en el mismo periodo de 2021, y ha alcanzado casi 330.000 suministros de servicios de Telecomunicaciones, Energía y Fintech.

Gracias a la red omnicanal de Phone House, con más de 400 puntos de venta físicos y con una fuerte apuesta por los canales digitales, la división B2C de DOMINION ha demostrado su gran potencial de captación de nuevos clientes. Solo su vertical de telecomunicaciones ha crecido más de un 150% en estos primeros seis meses con respecto a 2021 y Rentik, su nuevo servicio de alquiler de dispositivos móviles, ya supera los 6.000 usuarios en 6 meses desde su lanzamiento.

Con esta alianza con Repsol, la compañía espera dar un impulso adicional al crecimiento de su vertical de energía, que reforzará con una oferta propia de autoconsumo. DOMINION refuerza así su apuesta por el proyecto Smart House, donde se posiciona como referente de los servicios del hogar.