En línea con la estrategia de salida a bolsa de Global Dominion
, la compañía ha comunicado hoy la adquisición de Commonwealth Dynamics por 6 millones de dólares americanos (aproximadamente 5,2 millones de euros).

Esta compañía, con sede en New Hampshire (EEUU), es una empresa de nicho con más de 35 años de experiencia en la provisión de soluciones de ingeniería y ejecución de proyectos de alta complejidad para un amplio abanico de sectores en el ámbito industrial.

Commonwealth Dynamics centra su actividad en países con importante presencia industrial, como son EEUU, Chile, México, Perú e India, encontrándose entre sus clientes la mayoría de las empresas líderes de los mismos. En el último ejercicio cerrado, la facturación de Commonwealth Dynamics, Inc. ascendió a 49 millones de dólares americanos (unos 42,6 millones de euros).

Con esta adquisición, Dominion pone de manifiesto su capacidad para integrar equipos de alto valor añadido y refuerza tanto su oferta en el ámbito de las soluciones especializadas como su presencia en países con importante potencial industrial. Dominion entiende la digitalización como el uso de tecnologías digitales para cambiar modelos de negocio.

La misión fundamental de Dominion es ayudar a sus clientes a hacer sus procesos productivos más eficientes y flexibles, ya sea a través del outsourcing completo de los mismos o por la aplicación de soluciones basadas en tecnologías especializadas y plataformas. Dominion desarrolla su actividad a través de dos segmentos operativos: Servicios Multitécnicos "Services" y Soluciones e Ingeniería especializada "Solutions", y se focaliza en tres campos de actividad: Telecomunicaciones y Tecnología “T&T”; Industria y Energías renovables.

%%%Le avisamos cuando DOMINION alcance niveles clave|DOM%%%