Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) ha marcado un hito con la tecnología de sonido Dolby Atmos®, con más de 600 pantallas instaladas o anunciadas en la región de EMEA.

Dolby ha recibido un gran impulso para conseguir este número de pantallas Dolby Atmos por parte de exhibidores nuevos y existentes en la región, como NOS Cinemas, Globusmax y Traumpalast, que han ayudado a Dolby a alcanzar este gran logro. Estos exhibidores, entre otros, planean instalar 95 pantallas Dolby Atmos más, que abrirán entre 2016 y 2017.

«Esta llegada de nuevos clientes es clara evidencia del momentoque estamos viviendo con Dolby Atmos», afirmó Andreas Spechtler, presidente de Dolby International. «Con el anuncio  de la instalación de estas nuevas pantallas, estamos encantados de poder seguir ofreciendo un sonido envolvente e imponentemente realista a todos los públicos de EMEA».

Recientemente ha comenzado a surgir una nueva tendencia en la región con la apertura de nuevos multicines en los que todas las salas han sido equipadas con Dolby Atmos.  En Marzo de este año, el exhibidor IsraeliGlobusmax inauguró un multicine con de 17 salas todas ellas equipadas con Dolby Atmos. A esta le sigue la apertura de otro cine con 15 salas Dolby Atmos en KfarSaba, prevista para el mes de julio. Las nuevas instalaciones del exhibidor alemán Traumpalast, en Leonbergque se abrirán al público en el mes de julio también contarán con 10 pantallas, todas ellas con el sonido envolvente de Dolby Atmos.

El impulso  de Dolby Atmos sigue creciendo en todo el mundo, con más de 1.800 pantallas Dolby Atmos instaladas o anunciadas en más de 60 países, más de 130 estudios a nivel mundial y más de 465 títulos anunciados respaldados por los estudios de Hollywood más importantes. Para ver el listado más reciente de títulos con Dolby Atmos, visite dolby.com/atmosmovies.

Dolby Atmos da vida a las historias y coloca al público en el punto central de la experiencia cinematográfica. La tecnología de sonido de gran calidad lleva el sonido a todas las partes de la sala, incluso al techo, con una claridad, riqueza, detalles y profundidad fantásticos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Acerca de Dolby Atmos

Dolby Atmos ofrece sonido en movimiento, un sonido que puede situarse y moverse con precisión a cualquier punto del espacio tridimensional, incluyendo por encima de las personas. Da vida a las imágenes alrededor del público con una experiencia potentemente envolvente y emotiva.

Tras su introducción en los cines en 2012, Dolby Atmos ha sido utilizada por los principales estudios de Hollywood, 15directores ganadores de un premio de la Academia y 28 mezcladores de sonido también galardonados con una estatuilla, además de otros muchos.Para más información sobre Dolby Atmos, visite dolby.com/Atmos.

Acerca de Dolby Laboratories             
Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) crea tecnologías de audio, vídeo y voz que transforman el entretenimiento y las comunicaciones de los dispositivos móviles, en el cine, en casa y en el trabajo. Durante más de cincuenta años, las experiencias de audio y vídeo han pasado a ser más vibrantes, claras y potentes gracias a Dolby. Para más información, visitewww.dolby.com.

 

Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Dolby Cinema y Dolby Vision son marcas registradas de Dolby Laboratories. «AcademyAward®» (Premio de la Academia) es una marca y marca de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El resto de marcas seguirán siendo propiedad de sus respectivos propietarios. DLB-G

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.