Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB), desarrollador del estándar AC-4, ha anunciado hoy la colaboración con Samsung Electronics Co., Ltd. para incluir Dolby® AC-4 en determinados modelos de televisores cuyo lanzamiento está previsto para 2017. 

Dolby AC-4, el nuevo y potente formato de audio de la familia Dolby Audio™, se ha desarrollado tomando como base las décadas de experiencia en la radiodifusión de audio y tiene como objetivo resolver los desafíos a los que se enfrentan los radiodifusores, como ofrecer experiencias de alta calidad de una forma más eficiente, versiones en distintos idiomas o servicios para personas con discapacidad visual o auditiva; al tiempo que ofrece una plataforma con nuevas experiencias a partir de los servicios OTT de Internet y de radiodifusión.

Dolby trabajará en estrecha colaboración con Samsung, los radiodifusores y los proveedores de servicios de streaming para desarrollar la experiencia del sector con el audio de nueva generación y sensibilizar a los clientes sobre las nuevas posibilidades y experiencias de entretenimiento que ofrece Dolby AC-4.

«Nos entusiasma que un líder en el sector de la fabricación de televisores trabaje con Dolby AC-4, y creemos que el compromiso de Samsung demuestra que esta tecnología de audio de nueva generación es la mejor solución para el sector», afirmó Giles Baker, vicepresidente ejecutivo de Broadcast Business Group de Dolby.  «La incorporación de Samsung a la creciente lista de fabricantes CE, proveedores SOC y partnersprofesionalesque apoyan Dolby AC-4 supone un paso más para Dolby en su afán por ofrecer a los espectadores experiencias nuevas y revolucionarias de audio personalizable e inmersivoen radiodifusión».

«Dadas sus excelentes características y su sencilla implementación, era lógico que incluyéramos Dolby AC-4 en nuestros productos, ya que con esta nueva tecnología garantizamos que nuestros clientes puedan habilitar el próximo estándar ATSC 3.0, así como otros estándares a nivel mundial», afirmó el equipo de I+D de Samsung Visual Display.  «El entorno del entretenimiento en el hogar está en constante evolución, de ahí que nos enorgullezca tanto ofrecer Dolby AC-4 como una solución de audio de nueva generación a nuestros clientes».

A medida que la televisión evoluciona del audio de 5.1 canales a los nuevos paradigmas que incluyen experiencias más personales e inmersivas, las capacidades del audio basado en los objetos de Dolby AC-4 serán esenciales para desarrollar esta próxima generación de entretenimiento televisivo. Con experiencia demostrable en la creación de experiencias de nueva generación para cines, dispositivos móviles y hogares con Dolby Atmos, Dolby cuenta con las capacidades necesarias para aplicar dicha competencia en la creación de una experiencia de radiodifusión de audio de la mejor calidad para los clientes. 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acerca de Dolby Audio

Dolby Audio™ consiste en un conjunto de sólidas tecnologías que ofrecen un sonido rico, claro y potente en el cine, en casa o en dispositivos portátiles. El entretenimiento se vuelve más atractivo con una experiencia de audio vibrante para contenidos emitidos por televisión, descargados, transmitidos en streaming, reproducidos en el cine o en disco.

Acerca de Dolby AC-4

Dolby AC-4, el nuevo y potente formato de audio de la familia Dolby Audio, aborda las necesidades presentes y futuras de los servicios de entretenimiento de vídeo y audio de próxima generación, incluidos la difusión y el streaming por Internet. Los principales elementos de Dolby AC-4 se han estandarizado en el Instituto Europeo de Normalización de las Telecomunicaciones (ETSI) como TS 103 190, han sido adoptados por DVB como TS 101 154 y están listos para su incorporación en los servicios y especificaciones de próxima generación. Con una dilatada experiencia en la difusión de audio, Dolby AC-4 ofrece a los sectores de contenidos y dispositivos una base sólida para crear de forma colaborativa unas experiencias de audio vanguardistas capaces de satisfacer las necesidades de los clientes.

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE: DLB) crea tecnologías de audio, vídeo y voz que transforman el entretenimiento y las comunicaciones de los dispositivos móviles, en el cine, en casa y en el trabajo. Durante más de cincuenta años, las experiencias de audio y vídeo han pasado a ser más vibrantes, claras y potentes gracias a Dolby. Para más información, visitewww.dolby.com.

Dolby y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Dolby Audio es una marca de Dolby Laboratories. El resto de marcas seguirán siendo propiedad de sus respectivos propietarios. S15/29014 DLB-G

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí