DLX Inc. (sede central: Minato-ku, Tokio, en adelante DLX) se complace en anunciar que ha desarrollado el “Micro VR Kit,” una de las gafas de realidad virtual (VR) para smartphones más pequeñas (*1) del mundo, junto con WHITE Inc. (sede central: Minato-ku, Tokio), que produce y vende gafas de VR para smartphones y DENTSU Inc. (sede central: Minato-ku, Tokio).

Imaginamos que el “Micro VR Kit” ligero y compacto se utilizará como un elemento nuevo para los fabricantes de bebidas y comidas, así como para otras empresas con actividades de promoción de las ventas.

Sitio web oficial del Micro VR Kit: http://milbox.tokyo/microvrkit/

*Las especificaciones pueden diferir según el lugar de venta del producto.

Antecedentes de mercado

El pasado año, la realidad virtual (VR) comenzó a tener una presencia habitual en las empresas. Las empresas han utilizado el contenido VR para ofrecer al público general nuevas experiencias de marca en un número de casos en aumento. Los antecedentes con los que cuentan son una gafas de VR sencillas de bajo coste que se combinan con los smartphones para crear un entorno donde prácticamente todo el mundo puede experimentar de forma sencilla el contenido VR. En especial, el proceso de desarrollo del “Micro VR Kit” ha tenido éxito esta vez al conseguir que las gafas VR sean un poco más ligeras y compactas en comparación con otros productos, lo que las posiciona de forma ideal para futuras actividades de promoción de ventas corporativas y desarrollo de nuevas comunicaciones corporativas utilizando VR, así como las ventas al público general.

“Micro VR Kit”

“ORIGAMI” ha sido el concepto de desarrollo para el “Micro VR Kit”. Estas gafas de VR para smartphone utilizan la "estructura plegable" del ORIGAMI única en la cultura japonesa para permitir reducir el tamaño de las gafas a uno de los más pequeños del mundo para que quepan en la palma de la mano (aproximadamente 7x2x6cm). Tirando de la parte plegada en forma de acordeón las gafas recuperan el tamaño de unas gafas VR para smartphones normales, permitiendo disfrutar de ellas simplemente poniéndolas en tu smartphone. Además, el “Micro VR Kit” adopta las mismas lentes que Milbox, que ha obtenido la certificación (*2) “Works With Google Cardboard (WWGC), que permite disfrutar de visuales con un sentido de inmersión comparable con las gafas VR para smartphones ordinarias, incluso aunque sean compactas.

Concepto

“ORIGAMI”. La técnica de papel plegado única de la cultura japonesa se ha utilizado para desarrollar las gafas más pequeñas del mundo.

Capacidades

  • Cabe en la palma de la mano cuando se dobla. Las gafas solo tienen un grosor de 2cm.
  • Fáciles de transportan porque son compactas y ligeras.
  • Se pueden usar como un elemento novedoso.

Especificaciones

Tamaño del producto: 157mm (anchura) x 121mm (altura) x 114mm (profundidad)
Tamaño del paquete (plegado): 71mm (anchura) x 20mm (altura) x 63mm (profundidad)
Material: Gafas: papel, lentes: resina acrílica
*Edad de uso: recomendado para mayores de 12 años

*1: En comparación con las gafas de papel VR para smartphone. A fecha de abril de 2017. Según WHITE.
*2: 

Certificación emitida para gafas VR sencillas que cumplen con la norma de calidad establecida por Google en Estados Unidos por su "seguridad", "funcionalidad" y "operabilidad". (Sitio web de referencia:

http://www.spicebox.co.jp/news/group/2016/09/milboxtouch-3/)

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/news/home/20170405006457/es/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".