Dimension Data anunció hoy que fue distinguida con cinco premios internacionales de la Cumbre de Socios de Cisco® por sus operaciones en América, el Reino Unido, Australia, y la región de Asia-Pacífico y Japón (APJ). Dimension Data, además, logró 23 premios de sesión auxiliar, regionales y geográficos. Esto eleva a 28 la cantidad de premios de Cisco que Dimension Data recibió en una recepción celebrada durante la conferencia anual de socios de Cisco que tuvo lugar esta semana en San Diego, California.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160302006283/es/

Brett Dawson, Group CEO, Dimension Data says in the fast-moving world where the consumption of techn ...

Brett Dawson, Group CEO, Dimension Data says in the fast-moving world where the consumption of technology is changing the face of how organisations operate

Otorgados a socios de canal ejemplares, los premios internacionales de la Cumbre de Socios de Cisco están diseñados con el fin de reconocer las mejores prácticas comerciales de su clase y servir como modelo para la industria. Entre las áreas de consideración, se encuentran las prácticas innovadoras, los casos de éxito de enfoques dirigidos por la arquitectura, los programas de negocios estratégicos centrados en resultados, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y los enfoques de ventas.

“Es un gran placer para mí otorgar un reconocimiento a los logros audaces e innovadores de nuestros socios que han demostrado el poder de tomar las tendencias del mercado para ofrecer aún mayor valor a nuestros clientes”, dijo Wendy Bahr, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Internacional de Socios de Cisco. “Me honra hacer entrega del premio [insertar el nombre del premio] a [nombre del socio] por su éxito sobresaliente al lograr que los clientes descubran cómo el hecho de hacer que la tecnología sea un diferenciador comercial produce los máximos beneficios”.

Brett Dawson, Director Ejecutivo de Dimension Data, señaló: “Haber recibido cinco premios internacionales de Cisco se produjo inmediatamente después del anuncio de la semana pasada de que Dimension Data y Cisco celebraron una sociedad de 25 años de historia. En un mundo en rápido movimiento, en el que el consumo de tecnología le está cambiando la cara al funcionamiento de las organizaciones, Cisco se ha mantenido sistemáticamente a la vanguardia de la industria. Estoy sumamente orgulloso de nuestros logros y éxitos conjuntos. Esperamos con ansias continuar nuestra sociedad con Cisco para acelerar las ambiciones de nuestros clientes.”

Los premios internacionales de la Cumbre de Socios de Cisco muestran los socios de mejor desempeño dentro de mercados de tecnología específicos en todas las regiones geográficas. Todos los ganadores son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y la Organización Internacional de Socios de Cisco.

-FIN-

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y/o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".