Dimension Data, el proveedor global de servicios y soluciones Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una facturación de 7.500 millones de dólares USA, anunció hoy que ha adquirido la empresa privada Ceryx Inc, una compañía con sede central en Toronto que ofrece un conjunto de servicios en la Suite de Mensajería y Colaboración de Microsoft, que incluye Office 365, Exchange, SharePoint y Skype Empresarial por una cifra que no fue revelada.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160404005712/es/

The combined capabilities of Ceryx and Dimension Data’s end-user computing suite of services will fa ...

The combined capabilities of Ceryx and Dimension Data’s end-user computing suite of services will facilitate our client’s journey to the cloud (Photo: Business Wire)

Ceryx residirá dentro de la Unidad de Servicio ITaaS de Dimension Data. Dimension Data combinará las ofertas de Ceryx con sus Servicios Microsoft para proveer una cartera completa de servicios que abarca conferencias, nube privada y nube pública, Office 365 (O365) –o un híbrido de alguno de estos– para Microsoft Exchange, SharePoint y Skype Empresarial (S4B). Esto incluye la oferta de nube privada del Grupo, conocida como Servicios de Nube para Microsoft (CSfM).

El foco de Ceryx está en los clientes que integran la lista Fortune 500, principalmente en Canadá y Estados Unidos, con éxitos recientes en Europa. Cuando se combina con la base de clientes global de Dimension Data que cubre muchas verticales de la industria, esto lleva a Dimension Data a una posición global dominante en este mercado.

Ettienne Reinecke, director de Tecnología del Grupo de Dimension Data, dijo: “Hemos visto una alta aceptación de nuestra oferta de nube privada para Exchange, SharePoint y Skype Empresarial. Esta adquisición estratégica implementa rápidamente la oferta híbrida de Dimension Data, y posiciona a las entidades combinadas como una de las pocas compañías a nivel mundial que pueden ofrecer diferentes modelos de suministro, que permite a las organizaciones proveer, gestionar y optimizar estos volúmenes de trabajo a través de un portal de gestión único, independientemente de la plataforma o la ubicación.

“Los clientes de Dimension Data están en un movimiento de migración de varias cargas de trabajo hacia la nube. En la mayoría de las instancias, el ajuste óptimo para ellas no es una plataforma de base, sino más bien una combinación –o híbrido– de plataformas para Microsoft Office 365, Exchange, SharePoint y Skype Empresarial. Las capacidades combinadas de Ceryx y Dimension Data en el conjunto informático de servicios para el usuario final aceleran nuestro tiempo de comercialización y facilitan el paso del cliente a la nube”, explica Reinecke.

Gus Harsfai, fundador y director ejecutivo de Ceryx: “Estamos entusiasmados por sumarnos a Dimension Data y al extenso Grupo NTT. Nuestras ofertas de tecnología y enfoque hacia la informática de usuario final combinadas refuerza nuestra capacidad de respaldar a las empresas de todo el mundo en plataformas de tecnología privadas, públicas y también híbridas.”

-FIN-

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".