Dimension Data, proveedor de servicios y soluciones para las TIC, acaba de anunciar que ha creado una práctica digital que apunta a ayudar a las empresas de todo el mundo a transformar sus negocios y a digitalizarse.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151006006227/es/

Scott Gibson, Group Executive – Digital Practice (Photo: Business Wire)

Scott Gibson, Group Executive – Digital Practice (Photo: Business Wire)

La nueva práctica une siete empresas de Dimension Data: Oakton, con sede central en Australia, cuya adquisición se concretó en noviembre de 2014; Britehouse, Agile-Xpedia, iFACTORY, Core People y Data-Flo, con sede central en Sudáfrica, así como la empresa de aplicación de servicios de Dimension Data de Medio Oriente y África.

La práctica, que ostenta más de 2.000 empleados, trabajará con un ecosistema variado de socios con el fin de que los clientes dispongan de la infraestructura y las aplicaciones que necesiten, ejecutando cargas de trabajo de forma local, a través de un modelo alojado o en la nube.

Durante los últimos 30 años, Dimension Data logró consolidarse en el sector de las soluciones y los servicios tecnológicos. Su oferta de infraestructura ya incluye una amplia cartera que abarca diversas tecnologías clave: redes, comunicaciones, centros de datos, seguridad e informática para usuarios finales. El Grupo también tiene una gama completa de servicios y unas capacidades sólidas de consultoría, servicios empresariales y de IT as a Service (ITaaS).

Brett Dawson, gerente general del Grupo Dimension Data declaró: «La creación de una práctica digital es otro paso estratégico para ayudar a nuestros clientes a incrementar sus objetivos de negocio. En los últimos tres años, hemos aumentado nuestra competencia digital con la adquisición de las empresas Oakton, Britehouse, Core People, Data Flo, iFACTORY y Agile-Xpedia. Nuestro propósito es continuar invirtiendo agresivamente en nuestras capacidades digitales y de aplicaciones, y ofrecerles a nuestros clientes:

  • Una plataforma en la nube a elección para cargas de trabajo empresariales
  • Servicios digitales de asesoría
  • Migración de aplicaciones
  • Soluciones digitales de aplicaciones
  • Gestión de entornos SAP y Oracle»

Scott Gibson, ejecutivo del grupo de prácticas digitales afirmó: «Cada vez más y más clientes de todo el mundo buscan invertir en tecnologías digitales, tanto en el sector privado como en el público. La era de la trasformación digital ya ha llegado y las empresas que se queden fuera corren el riesgo de fracasar. El viaje digital directo hacia la experiencia del cliente debe comenzar con la plataforma tecnológica e incluir la automatización de procesos empresariales, Internet of Things y el análisis de datos».

-FINALIZA-

Acerca de Dimension Data
Dimension Data plc, empresa fundada en 1983, es un proveedor de servicios y soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC), que utiliza su experiencia en tecnología, su capacidad de suministro global y su espíritu emprendedor para acelerar los objetivos empresariales de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT. www.dimensiondata.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".