Digitex, multinacional con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión de clientes y procesos operativos eficientes para grandes empresas, ha adquirido Microcolsa S.A.S., empresa colombiana dedicada a la digitalización documental. Con esta adquisición, la compañía amplía su oferta de servicios a nivel global.

Microcolsa S.A.S. es especialista en la prestación de servicios de digitalización documental y cuenta con más de 300 empleados en las ciudades de Medellín, Cartagena y Bogotá. Microcolsa aportará a Digitex nuevas capacidades gracias a sus tres líneas fundamentales de negocio: Servicios de Digitalización (preparación, escaneo, digitalización y almacenamiento electrónico de documentos), Servicios de Comercialización, y Servicios de Arrendamiento de equipos y software de apoyo a la gestión documental (incluyendo escáneres Fujitsu y Scantron, y licencias "Docuware").

Esta adquisición se enmarca en la estrategia de crecimiento que la compañía viene desarrollando durante los últimos años y podrá beneficiar a sus clientes tanto en Colombia como en el resto de países en los que Digitex está presente.

D. Ángel Parra, Presidente del Grupo Digitex destaco que “para Digitex, como grupo multinacional es importante continuar creciendo y ofreciendo nuevos servicios a todos los clientes. La adquisición de Microcolsa, una empresa con más de 30 años de experiencia en su sector, no sólo fortalece y amplía nuestra oferta de servicios, sino nos que abre nuevas oportunidades de negocio en los países en los que estamos presentes.”

 

Acerca de Digitex
www.grupodigitex.com

 

Digitex es una multinacional que proporciona una experiencia de cliente única basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y  soluciones tecnológicas avanzadas. Cuenta con más de 25 años de experiencia, 14.500 profesionales y sedes en España, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú y Chile, donde ofrece servicios a compañías líderes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, seguros, industria y energía.