Digital Enterprise Show (DES2016), el encuentro internacional sobre transformación digital que tendrá lugar en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de mayo, ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a la primera edición de los European Digital Mindset Awards.

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer el trabajo, el liderazgo y los proyectos de transformación más destacados del mundo empresarial y económico de hoy en día, al mismo tiempo que darán visibilidad a las mejores de las empresas de todo el mundo para adaptarse  al ecosistema digital.

Los European Digital Mindset Awards reconocerán a los profesionales y empresas más destacadas de todo el mundo en las siguientes categorías:
 

» Premio al mejor líder ejecutivo de 2016, galardonando al presidente o CEO que mejor esté liderando la transformación digital de su compañía y logrando excelentes resultados

 

» Premio a la mejor empresa en transformación digital, galardonando a la compañía que mejor ha ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional a negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.

 

» Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital, galardonando la pieza periodística que mejor muestra el impacto de la transformación digital en una industria específica o en una región concreta.

 

» Premio a la mejor campaña digital, galardonando a la mejor campaña publicitaria basada en los canales y plataformas digitales con mejores impactos y resultados en el pasado año.

 

» Premio a la start-up más disruptiva, galardonando aquella start-up que haya logrado un gran impacto en el sector al que representa

 

Las candidaturas para los European Digital Mindset Awards podrán presentarse hasta el 29 de abril a través de la web de Digital Enterprise Show