Digital Enterprise Show (DES2016), el encuentro internacional sobre transformación digital que tendrá lugar en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de mayo, ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a la primera edición de los European Digital Mindset Awards.

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer el trabajo, el liderazgo y los proyectos de transformación más destacados del mundo empresarial y económico de hoy en día, al mismo tiempo que darán visibilidad a las mejores de las empresas de todo el mundo para adaptarse  al ecosistema digital.

Los European Digital Mindset Awards reconocerán a los profesionales y empresas más destacadas de todo el mundo en las siguientes categorías:
 

» Premio al mejor líder ejecutivo de 2016, galardonando al presidente o CEO que mejor esté liderando la transformación digital de su compañía y logrando excelentes resultados

 

» Premio a la mejor empresa en transformación digital, galardonando a la compañía que mejor ha ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional a negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.

 

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

» Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital, galardonando la pieza periodística que mejor muestra el impacto de la transformación digital en una industria específica o en una región concreta.

 

Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

» Premio a la mejor campaña digital, galardonando a la mejor campaña publicitaria basada en los canales y plataformas digitales con mejores impactos y resultados en el pasado año.

 

» Premio a la start-up más disruptiva, galardonando aquella start-up que haya logrado un gran impacto en el sector al que representa

 

Las candidaturas para los European Digital Mindset Awards podrán presentarse hasta el 29 de abril a través de la web de Digital Enterprise Show