Difox, (Duttenhofer Group),European Distribution Partner de Canon, relanza su contrato de distribución para España participando en la campaña lanzada estas navidades “The Box Experience by Canon”.

Difox, que trabaja con más de 30.000 artículos de foto, tv, vídeo, oficina, printing, lentes, accesorios, etc. relanza su negocio con Canon a nivel Iberia. Cuenta con más de 10.000m2 de almacén y con un capital humano dedicado a logística de 85 personas para garantizar un servicio rápido y profesional. Su tienda online cuenta con navegación en 13 idiomas diferentes y un potente buscador que localiza rápidamente cualquier producto Canon, tanto el producto en sí mismo como su información o los datos técnicos específicamente detallados, ofreciendo a su vez un accesory chart que recomienda accesorios relacionados con los productos elegidos.

Demetrio Álvarez, Distribution Channel Director para Canon Iberia, señala: “El Grupo Duttenhofer es partner de Canon a nivel europeo, figura importantísima en la distribución de fotografía, video, impresión, lentes y accesorios. Desde Canon Iberia, seguimos desarrollando el negocio de la fotografía, lentes y accesorios y Difox Distribución es un jugador fundamental para conseguirlo.”

Con la formalización de este acuerdo Difox se suma a la lista de mayoristas Canon especializados en fotografía, pasando a participar en todas las campañas a nivel nacional.

Con esta incorporación, este será el universo de la distribución de Canon para España en 2016:

Ingram Micro

TechData

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

Esprinet

Megasur

Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

Adveo

UFP

AP Photo

Aldana

Difox

Matacanaria