El consejero delegado de Dia, Ricardo Currás, aseguró que el objetivo de la compañía no es vender su negocio en el continente asiático, donde suma 379 supermercados en Shangái, sino “encontrar un socio para que la compañía pueda alcanzar otro tamaño y tenga una evolución futura más favorable”.

Dia ampliará pronto las asociaciones que ya tiene con terceros: “Tenemos acuerdos con Casino, con Intermarché o Eroski. El que nos une a ING próximamente se extenderá de las tiendas propias a las franquicias, y ya estamos trabajando con Amazon para ir a alguna otra ciudad con ellos, además de Madrid”, señaló el CEO de Dia.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Los indicadores Premium de Estrategias de inversión, sitúa el valor de DIA en fase alcista, con una puntuación de 9 sobre 10. Si bien, la volatilidad a largo y medio plazo es decreciente.

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de DIA|DIA%%%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información