DHL, el proveedor líder mundial en servicios de transporte y logística internacional, desarrollará las Jornadas Automotive Supply Chain Innovatión en el World Trade Center de Barcelona los días 26 y 27 de octubre. El objetivo de este evento es compartir y exponer ideas sobre las tendencias actuales de la logística para la Automoción, así como mejores prácticas con líderes de opinión, trabajando en red con empresas del sector y desarrollar áreas de negocio.

La jornada clave se desarrollará el día 27 de octubre, con una intensa agenda de actividades que incluyen conferencias, análisis de casos de éxito y sesiones de workshop.

Entre las actividades más relevantes se encuentran:

Global Automotive Logistics Roadmap, a cargo de Fathi Tlatli, President Global Sector Automotive de DHL Customer Solutions & Innovation. Una visión de los nuevos retos para la industria de la Automoción y las nuevas reglas a las que deben adaptarse los operadores logísticos.

Fórmula E y DHL, a cargo de Alejandro Agag, CEO Fórmula E Holdings y Manoella Wilbaut, Head of Global Commercial Developments de DHL Customer Solutions & Innovation. Una descripción de la asociación entre ambas entidades para hacer ralidad este nuevo campeonato de motor de la FIA.

On site logistics innovation helps to manage manufacturing complexity, a cargo de Salvador Ribalta, Business Unit Director Automotive Spain. Operations DHL Supply Chain. La exposición describirá cómo la logística aporta valor más allá del transporte y el almacenaje.

The collaborative economy: business opportunities in the Automotive sector, a cargo de Miguel Ferrer, Director y Fundador de Breakthrough y Albert Cañigueral, Fundador de consumocolaborativo.com y Representante de OuiShare para España y LATAM. En esta jornada se desarrollará el tema de la economía colaborativa, en qué consiste y algunos ejemplos en el sector Automoción. Posteriormente se realizará una sesión creativa para extraer conclusiones sobre cómo afrontar los retos que crea esta nueva realidad.

Welcome to the future, a cargo de Katrin Zeiler, Head of Customer Engagement, DHL Innovation Center. En esta conferencia se tratará de dar una vision sobre tendencias y cómo incluirlas en el negocio: Big Data, realidad aumentada, impresión 3D, autoconducción de vehículos, etc.

Por último, se realizarán tres Workshops con especialistas de DHL con las siguientes temáticas:

 

  • Aprovechamiento de la fuerza de una red de transporte global
  • Gestión del crecimiento de ensamblaje de vehículos en España a través de programas alternativos de “Vehículo Acabado”
  • Adaptación del mercado de accesorios para un mundo conectado

 

 Contacto de prensa:

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

DHL Express Iberia

Marisol Gómez

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

E-mail: [email protected]

 

 

DHL - La compañía logística para el mundo

 

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

 

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información