DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy un incremento medio anual de tarifas a nivel global, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016. El incremento medio de precios en España será del 3,9%.

 

"Toda la esencia de DHL Express se basa en proporcionar una calidad de servicio sobresaliente a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Ken Allen, CEO de DHL Express. "Nuestro incremento anual de precios nos permite seguir invirtiendo en nuestra red internacional para los servicios express y mantener nuestro liderazgo en calidad de servicio. Las principales inversiones en 2015 han incluido nuevos hubs en Bruselas, Bélgica, y Singapur y una ampliación del hub de las Américas en Cincinnati (Estados Unidos). También seguimos invirtiendo en Oriente Medio y África, donde tenemos una red inigualable y hemos añadido aviones cargueros, sobre todo para fortalecer nuestras conexiones intercontinentales. Por último, pero no menos importante, nuestro programa de formación  “Especialistas Certificados en Internacional” está equipando a nuestros empleados con las habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio excepcional. Todo esto tiene un solo objetivo primordial: ayudar a nuestros clientes a crecer y tener éxito en el comercio internacional".

 

DHL Express ajusta sus precios cada año, teniendo en cuenta los diferentes incrementos de costes, tales como gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad mejorada en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios variará de un país a otro en función de las condiciones locales y aplicará a todos los clientes según lo permitan los contratos vigentes.

 

Para obtener más información, visite www.dhl.com

 

– Fin –

Puede descargar la nota de prensa en: http://www.dpdhl.com/pressreleases

 

Contacto de prensa:

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

DHL Express Iberia

Marisol Gómez

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

E-mail: [email protected]

 

 

DHL - La compañía logística para el mundo

 

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

 

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información