DHLExpress, el proveedor líder mundial enservicios de transporte urgente internacional, ha sido reconocido una vez más comouno de los principalesempleadores del mundo. Lacompañía forma parte del reducido grupo deochoentidades que han sido certificadascomoTop EmployerGlobal2016.Por segundoaño consecutivo, DHLtambién has sido laúnica compañía enobtener la certificaciónentodos los continentesdel mundo. LacertificaciónTop EmployersGlobal esun programa organizado porel Top EmployersInstitute, diseñado para reconocer a los empleadores que, a nivel mundial, crean lascondicionesóptimas para que susempleados se desarrollen profesional y personalmente.

Comoparte del proceso decertificación global, DHL Express España ha sido reconocido comoTop Employer2016.

Miguel Borrás, CEO DHL Express Iberia ha afirmado: "Estamosencantados de ser reconocidoscomoTop Employer2016por el TopEmployersInstitute. En DHLExpress,nos centramos en atraer, comprometer, desarrollar y retener a los especialistas en entregas urgentes internacionales con más talento.El procesode certificaciónTop Employernos dala oportunidad decompararnos con las mejores prácticas deRecursos Humanosen todo el mundo y de identificar, de forma continuada,áreas de mejora ennuestrapropia organización. También proporcionaun gran reconocimientoal esfuerzo que inviertencada día nuestros equipos de Recursos Humanos para hacer de DHL el Empleador Preferido".

Fernando López Aranda, Director de RRHH, DHL Express Iberia ha explicado: "En DHL Express,la motivación de nuestra gente es la quehace que el cliente tenga unagranexperiencia y laque nos diferencia dela competencia.Tenemos unaampliagama deiniciativas– desde las Semanas de Apreciación, en las que los managers expresan su agradecimiento alos empleados, pasando por nuestro galardonadoprograma de formación “Especialistas Internacionales Certificados”, hasta iniciativas para incentivar la implicación- que nos ayudana reconocer, desarrollar ymotivar a nuestros empleados. La certificación comoTop Employer2016 esunaconfirmación más de queestasiniciativasestán dando sus frutosy están fortaleciendo que se nos reconozca como el Empleador Preferido".

El CEOdel Top EmployersInstitute, DavidPlinkha afirmado: "El Top EmployersInstitute aplica un proceso objetivo y riguroso de identificación y certificación de las organizaciones que realmente tienen establecidas excelentes condiciones de desarrollo para su personal. Felicitamos a DHL Express por su consistencia en el logro de la Certificación Top Employer Global por segundo año consecutivo y por el claro compromiso que esto demuestra con la búsqueda de la excelencia de los RRHH en todos los continentes".

Como partedel proceso Top Employer Global 2016, DHL Expressha sido certificada comoTop Employerindividualmente en43países de todos loscontinentes, por encima de cualquier otrade las organizacionesque han sido certificadaspor el Top EmployerInstituteen todo el mundo. La compañía ha logrado una puntuación alta particularmente en estrategia de talento, desarrollo de liderazgo, gestión del rendimiento y en aprendizajey desarrollo.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

ElTop EmployersInstitute lleva a cabo anualmente unestudio de las mejoresprácticas de RRHHen todo el mundo. Las áreas claveque se revisan incluyenDesarrollo de Liderazgo, Gestión del Desempeño, Gestión deCarreray Sucesión, Compensación y Beneficios, Planificación de Personal, Estrategias de Talento, Incorporación, Aprendizaje y Desarrollo y Cultura.

– Fin –

 Más información acerca de la Certificación Top Employer: Las Compañías que deseen solicitar la Certificación Global deben estar activas a nivel mundial yhaber ganadola certificaciónen múltiplespaísesycontinentes. Para conocer los criterios exactos de certificación, por favor visiten la website del Top EmployersInstitute: www.top-employers.com

DHL - La compañía logística para el mundo

DHLes la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información