DHL Global Forwarding, el especialista en transporte de carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL, ha ampliado su actual acuerdo con CSafe Global, el mayor productor del mundo de equipos de refrigeración móvil controlada, por tres años más, después del éxito que la compañía ha experimentado en los primeros 18 meses.

"Los contenedores CSafe RKN son un componente integral de nuestro producto DHL Thermonet. El programa EQUiP de CSafe está integrado en DHL Thermonet y forma parte del entrenamiento del personal de ventas y operaciones dentro de nuestra red de Instalaciones  Certificadas de Life Science. Desempeña un papel crucial en nuestro compromiso continuo proporcionando procesos y servicios GDP, que cumplen con los requisitos de nuestros clientes de Life Science ", comenta Laura Ackermann, VP Global Head Life Sciences  Network & Operations , DHL Global Forwarding.

DHL Global Forwarding lanzó DHL Thermonet, su nuevo producto de transporte aéreo de mercancías adaptado al sector de Life Science & Healthcare, a principios de este año. El servicio global es la última incorporación a la red de instalaciones certificadas de DHL para este sector, brindando a los clientes una plataforma transparente y compatible con la regulación vigente, que les permite gestionar sus envíos termosensibles de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

"DHL tiene la reputación de ofrecer a sus clientes soluciones que aportan un valor global significativo. Estamos muy contentos de que DHL haya vuelto a confirmar su relación con CSafe y ahora seremos capaces de ofrecer nuestros contenedores a sus clientes en una red más amplia ", declaró Brian Kohr, Presidente y CEO de CSafe.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

La activa solución de la gama de productos de CSafe Global incluye el CSafe RKN, el único contenedor de carga aérea en su género con compresor de aire impulsado, que cuenta con las aprobaciones tanto de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA), como la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). El RKN utiliza tecnología de calefacción y refrigeración por compresor impulsado para eliminar el coste y los problemas ambientales asociados con el transporte de hielo seco, transporte refrigerado y envasado interno. También permite la flexibilidad de enrutamiento ininterrumpido de los envíos sin la necesidad de una manipulación especial o de hielo seco. El CSafe RKN ofrece el rendimiento superior necesario para el envío de productos con requisitos de temperatura entre 4 º C y 25 grados Celsius.

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2012, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información