DEYDE, multinacional tecnológica dedicada a proyectos de Calidad de Datos, se ha convertido en la única empresa española, de entre 15 de todo el mundo (incluida Microsoft®) aspirante a figurar en el MagicQuadrantfor Data Quality Tools de Gartner.

El “Cuadrante Mágico de Herramientas de Calidad de Datos" de Gartner, Inc., es un instrumento de alto prestigio, al que recurrenCIOs de todo el mundo, para evaluar y seleccionar el proveedor de Calidad de Datos más indicado.Actualmente, Gartner incluye a 18 compañías globales dentro de dicho Cuadrante, la mayor parte de ellas de origen norteamericano.

DEYDE, a través de su herramienta MyDataQ, proporciona de forma totalmente automatizada e inmediata, estandarización de nombres y direcciones de clientes, y una visión única del cliente a través de procesos de de-duplicación y geocodificación de direcciones en países europeos y latinoamericanos

"Es un honor que una firma de investigación tan reputada como Gartnernos cite como aspirantes a formar parte de un grupo en el que convergen figuras como IBM, SAP u Oracle", afirma Luis Martínez, Director General de DEYDE. "Sin embargo, esta mención, no responde a un hecho fortuito, sino, al éxito que DEYDE viene cosechando a lo largo de sus 15 años de trayectoria. Durante este tiempo, la calidad de nuestro software MyDataQ y la rápida expansión en el mercado global, sobre todo, en Latinoamérica, han sido nuestros principales avales".

Calidad de Datos al servicio del cliente

Como compañía española con clara vocación internacional, desde su creación en 2001, DEYDE se ha especializado en aplicar Calidad de Datos para mejorar la información de identificación y localización de clientes, a través de su desarrollo tecnológico,MyDataQ.

Una Base de Datos con Calidad, permite por ejemplo conseguir los objetivos de inteligencia comercial, contribuye a mejorar la imagen de la empresa, favorece el ahorro de costes, contribuye a evitar fraude, aumenta la eficacia de las acciones de marketing directo y ayuda a fidelizar y captar clientes.

DEYDE cuenta en la actualidad con más de 500 millones de registros anuales de nombres y direcciones optimizados, y presta servicios a empresas de diversos sectores (seguros, banca, educación o alimentación, entre otras).

"Gracias a un equipo humano dedicado y a un producto, MyDataQ, cuya evolución es constante gracias al trabajo de I+D+i y al enriquecimiento continuo fruto de procesar millones de registros, hemos logrado dar respuesta a deficiencias que otras empresas más grandes y con tecnologías más asentadas no han sido capaces de cubrir. Nuestro éxito radica en la simplicidad para el cliente, la especialización y un servicio rápido y personalizado", añadeLuis Martínez.

Acerca de DEYDE Data Quality

DEYDEData Quality, líder en la optimización de bases de datos, centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio, MyDataQ, para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y Web con total integración en el sistema del cliente.

DEYDE cuenta en la actualidad con clientes exigentes con la calidad de sus datos en todos los sectores, como Seguros, Banca, Administración, Logística, Hotelero, Audiovisual, entre otros.