DeviceAnywhere, líder del sector en pruebas de aplicaciones móviles de principio a fin, en respuesta a la creciente demanda de pruebas de aplicaciones móviles de principio a fin en dispositivos chinos, ha anunciado la incorporación de nuevos dispositivos móviles chinos al DeviceAnywhere MOTODEV Virtual Developer Lab (VDL).

El Virtual Developer Lab, lanzado por primera vez en febrero, 2009, es un servicio remoto de pruebas basadas en Internet que reduce de forma considerable el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar, probar y desplegar aplicaciones y contenido para la comunidad de desarrolladores móviles MOTODEV de Motorola para garantizar una forma mejor y más eficiente para llevar contenido de calidad a la plataforma móvil. MOTODEV VDL suprime la necesidad de adquirir el dispositivo físico, que es especialmente práctico para los desarrolladores que no se encuentran en China.

En principio, el Virtual Develop Lab incluirá dispositivos como Backflip MB300/ME600 y dispositivos MOTO XT800 basados en Android. DeviceAnywhere presentará estos nuevos dispositivos como parte de su demostración en el Motorola MOTODEV Fast Track Partner Showcase que se celebra en el App Planet, un "evento dentro de otro evento " en el Mobile World Congress. MOTODEV @ App Planet (Pabellón 7 - lunes, 15 de febrero)

"Las aplicaciones móviles han tenido un considerable impacto en el impulso del crecimiento de las ventas de teléfonos móviles en China. No obstante, para los operadores no locales y los fabricantes de dispositivos, uno de los factores más importantes para su éxito será su capacidad para ayudar a la comunidad de desarrolladores a localizar y probar sus aplicaciones", afirma Faraz Syed, Consejero Delegado de DeviceAnywhere. "Estamos ansiosos de tener la oportunidad de ampliar nuestra cartera de dispositivos móviles chinos".

Acerca de DeviceAnywhere

DeviceAnywhere ofrece una tecnología útil y eficiente para el desarrollo, testeo, control, certificación, automatización de pruebas e implementación de contenidos para dispositivos móviles, que permite a los desarrolladores de aplicaciones generar mejores contenidos y hacerlo en un periodo de tiempo más corto que en el pasado. Los productos de DeviceAnywhere son accesibles en las tres principales plataformas tecnológicas para hacer frente a los casos de uso específicos de los desarrolladores de aplicaciones móviles.

  • Tecnología Direct-to-Device TM - permite acceder a teléfonos móviles reales en redes mundiales en vivo, desde cualquier parte. Esta premiada tecnología ha sido utilizada por miles de organizaciones durante seis años y es un protocolo de norma consolidado y ampliamente utilizado por los desarrolladores móviles de todo el mundo.
  • Tecnología Direct-To-Device TM de DeviceAnywhere - el enfoque de la tecnología Smartphone ofrece una opción de solo software de forma exclusiva para desarrollo de aplicaciones y automatización de pruebas para Smartphone y está disponible en un entorno de laboratorio. Ideal para aplicaciones de movilidad empresarial y aplicaciones para consumidores diseñadas exclusivamente para smartphones.
  • Direct-To-Device Express - Este enfoque garantiza el mejor tiempo de respuesta posible y es la opción ideal para aquellos grupos dentro de los operadores y fabricantes de dispositivos móviles que son responsables de las pruebas y certificación de los teléfonos móviles.

DeviceAnywhere cuenta con soporte a más de 2.000 dispositivos en 28 redes de operadores diferentes, con localizaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y España. Más información sobre DeviceAnywhere y para registrarse para acceder a una prueba gratuita de tres horas, visite www.deviceanywhere.com. Si está interesado en nuestra opinión sobre las tendencias y cuestiones sobre el mercado móvil, visite el blog de nuestro Consejero Delegado (www.mobileapplicationtestingtimes.wordpress.com) y síganos en Twitter (http://twitter.com/devanywhere).

Contactos:

Todo el mundo (excepto Estados Unidos):
Grant Butler Coomber
Billy Burnett,+44 208 322 1922
[email protected]
o
En Estados Unidos:
Sonus PR
Erica Smith, +1-415-830-4530
[email protected]

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".