Hoy, International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la filial mayorista internacional de Deutsche Telekom, ha anunciado su nuevo servicio de señalización de diámetro LTE, que otorga a los clientes la capacidad para navegar en redes 4G mientras viajan por el extranjero. Con esta nueva oferta, los usuarios finales ya pueden aprovechar los beneficios de las redes 4G, como velocidades más altas, rendimiento mejorado y mayores capacidades de conectividad.

El servicio de señalización de diámetro LTE ha sido posible gracias a la plataforma dedicada IP eXchange (IPX) de ICSS.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información