Deutsche Telekom AG es uno de los proveedores de servicios líderes a escala internacional en el sector de la tecnología de la información y las telecomunicaciones. The Deutsche Telekom Group ha elegido al especialista austriaco en materia de grandes volúmenes de datos y búsqueda empresarial, Mindbreeze, ya su producto (Mindbreeze InSpire) para su plataforma de búsqueda empresarial.

Mindbreeze InSpire

Actualmente, Deutsche Telekom AG utiliza una gran variedad de sistemas, cada uno con su propia capacidad de búsqueda por separado; los resultados de búsqueda tan solo ofrecen información de esa aplicación en particular.

Gracias a Mindbreeze InSpire, los empleados de Deutsche Telekom AG pueden ya realizar búsquedas que integren toda la información de la empresa, independientemente de si los datos están almacenados en formatos estructurados o sin estructurar y de las fuentes. Las aplicaciones de búsqueda encuentran con rapidez toda la información relevante a nivel de toda la empresa y pueden enlazar, de forma rápida e inteligente, estos datos para cada departamento respectivo.

"Hemos sobresalido por encima de los demás tras una intensa fase de evaluación, lo que dice mucho a favor de nuestro producto y de nuestro equipo. Esto muy orgulloso de este logro", comenta Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze GmbH.

Acerca de Deutsche Telekom

Con aproximadamente 151 millones de clientes de telefonía móvil, 30 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (datos al 31 de diciembre, 2014), Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líder en el mundo. El Grupo proporciona productos y servicios para comunicaciones móviles y de red fija, Internet e IPTV para consumidores y soluciones ICT para clientes comerciales y corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países, y cuenta con aproximadamente 228.000 empleados en todo el mundo. En el ejercicio 2014, el Grupo generó ingresos por 62.700 millones de euros, de los cuales más del 60 por ciento fueron generados fuera de Alemania.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze GmbH, con sede en Linz (Austria), es un proveedor líder europeo de productos de software para gestión del conocimiento, grandes volúmenes de datos y búsqueda empresarial. Los productos de Mindbreeze entienden la información y permiten una visualización consolidada del conocimiento corporativo - independientemente de dónde (fuentes de datos) y cómo (estructurados o sin estructurar) estén guardados los datos. .http://www.mindbreeze.com

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".