Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

De hecho el soporte que presentaba en los mínimos anuales que se alcanzaron en marzo en los $42,51 (para el futuro del barril tipo West Texas) han quedado atrás. Llegados a este punto lo único que cabe decir es que el “oro negro” no presenta ningún tipo de soporte hasta la zona de los $33, coincidiendo con los mínimos de 2009.(Gráfico semanal del futuro del barril de crudo tipo West Texas)Curiosamente el futuro del barril de crudo tipo Brent cotiza por el momento claramente por encima de los mínimos anuales que se marcaron en los $45,19 (en este momento cotiza en los $48,45). Quién saber pero, quizá, ahí tengamos una potencial divergencia alcista a tener muy en cuenta.Lee además:Renta 4: un título tan alcista como ilíquido¿Pensando en invertir en Abengoa? 'Ni se le ocurra'Consultorio de análisis técnico: NH Hoteles, OHL, Uralita, E.ON, Ibex 35 y seis valores más bajo la lupa

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí