DENODO TECHNOLOGIES, líder a nivel mundial en virtualización de datos, participará en la próxima edición de “ENTERPRISE DATA AND BI CONFERENCE EUROPE 2013”, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Londres. Se trata de uno de los eventos independientes más importantes que se celebran en Europa y que contará con representantes de las más importantes compañías internacionales que en estos momentos están trabajando en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de datos empresariales.

Denodo ha sido invitado a participar en la agenda como ponente, sesión que tendrá lugar el día 6 a las 10:25am y que correrá a cargo de Suresh Chandrasekaran, Vicepresidente de la compañía, y de Bernardo Manteiga, Gerente de Sistemas de Apoyo al Negocio de la compañía gallega de telecomunicaciones RCable. Ambos mostrarán a los asistentes el proyecto que Denodo ha puesto en marcha en RCable, uno de los proyectos en virtualización de datos con mayor profundidad y recorrido en nuestro país.

Gracias a la implantación de la plataforma de Denodo, RCable ha comenzado a trabajar en la mejora de los sistemas corporativos acercándolos al cliente mediante el desarrollo de numerosos proyectos de virtualización, donde la información se ha convertido en el factor más importante que contribuye al éxito de este tipo de proyectos.

Sobre Denodo:

Denodo es el líder en Virtualización de Datos. La compañía ofrece un rendimiento sin igual, permitiendo unificar el acceso a la banda más grande de datos de empresa, Big Data, Cloud y fuentes no estructuradas, y el más ágil de los servicios de suministro y gobierno de datos a menos de la mitad del coste de la integración de datos tradicionales.

Los clientes de referencia de Denodo en cada sector han conseguido una agilidad de negocio y un ROI bastante significativos, al crear una capa unificada de datos virtuales, que permite ofrecer una amplia información estratégica sobre la empresa para conseguir así una actuación de Business Intelligence más rápida, analítica de Big Data, web e integración de Cloud, aplicaciones desde un único punto de vista y servicios de datos SOA.

Para más información visite la web www.denodo.com, el perfil en Twitter de Denodo, @denodo, o contacte con nosotros para solicitar una copia de evaluación en: info@denodo.com.

Contacto Denodo Technologies:

Marta Salvador: msalvador@denodo.com

Contacto Gabinete de Prensa de Denodo Technologies:

Beatriz Sanchez: Beatriz.sanchez@korbusiness.es 639 75 57 54

Jennifer Quintanilla: jenifer.quintanilla@korbusiness.es 91 630 14 85

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar