Altia Systems®, Cool Vendor de comunicaciones unificadas 2015 de Gartner® Inc., ha anunciado hoy desde el Simposio Gartner/ITxpo 2015 de Barcelona, que realizará una demostración del funcionamiento de su videocámara PanaCast® 2 con conocidos servicios de colaboración en la caseta ET9 del pabellón de tecnologías emergentes.  PanaCast® es la primera videocámara panorámica 4K Plug-and-Play con USB.

PanaCast® 2 está transformando la manera de conectarse a través de la electrónica. Ofrece un gran ángulo de visión muy natural y una claridad visual única con la que se puede interactuar y controlar de manera inmediata y directa. La cámara ofrece un campo de visión de 180º de ancho por 54º de alto y 3840x1080 píxeles por fotograma.

La cámara PanaCast® 2 es plug-and-play y funciona con populares servicios colaborativos como Skype® Empresarial de Microsoft®, Skype®, Cisco® WebEx®, Google Hangouts®, Citrix® GoToMeeting®, Vidyo® y Zoom® sin necesidad de instalar ningún tipo de driver o software. También es compatible con el software PanaCast® Experience de Altia Systems, integrado en plataformas de colaboración como Skype® Empresarial de Microsoft® e Intel Unite®. Con PanaCast® Experience, los participantes de una reunión pueden mirar alrededor de la habitación virtualmente navegando por el vídeo en streaming de la cámara a través de gestos multitáctiles comunes en sus dispositivos personales y crear su propia vistas instantánea desde cualquier lugar sin molestar al resto de asistentes.

El miércoles, 11 de noviembre a las 12.30 hora local, el cofundador, presidente y CEO de Altia Systems, Aurangzeb Khan, hablará en el Emerging Technologies Theater sobre cómo el vídeo panorámico envolvente hace que la colaboración web sea más productiva.

Para obtener más información o concertar una cita para ver una demostración durante el evento, puede ponerse en contacto con Mike McLaughlin en [email protected].

Siga @PanaCast1 en Twitter® para estar al tanto de todas las actualizaciones del evento en directo.

1 Cool Vendors de comunicaciones unificadas 2015, 15 de abril de 2015

Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio de los que menciona en sus publicaciones de investigación ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los proveedores con las puntuaciones más altas o con cualquier otra denominación. Las publicaciones constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como declaraciones de hechos.  Gartner excluye toda garantía expresa o implícita con respecto a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular.

Acerca del Simposio Gartner/ITxpo 2015

El Simposio Gartner/ITxpo 2015 es el encuentro más importante del mundo de directores y ejecutivos sénior de informática. El evento ofrece contenidos independientes y objetivos avalados por la organización de investigación y consultoría informática líder en el mundo y ofrece acceso a las últimas soluciones de los proveedores tecnológicos más importantes. Los simposios Gartner/ITxpo anuales son clave en la planificación anual de los asistentes. Los ejecutivos informáticos se apoyan en estos eventos para estudiar cómo utilizar la informática en sus empresas para superar los retos empresariales y mejorar la eficacia operativa.

Más información del evento se compartirá en Twitter en el sitio http://twitter.com/Gartner_inc y con el hashtag #GartnerSYM.

Acerca de Altia Systems®, Inc.

Altia Systems® (altiasystems.com) es la empresa respaldada por capital riesgo con sede en Cupertino, California, creadora de PanaCast® 2, la primera videocámara panorámica 4K Plug-and-Play con USB, y del servicio PanaCast® Experience. La premiada solución PanaCast® es el primer y único sistema colaborativo de vídeo y escritorio que permite a cualquier persona con un dispositivo móvil o de mesa comunicarse de manera interactiva en tiempo real a través de vídeos panorámicos que replican la perspectiva humana natural. La cámara PanaCast® 2 es compatible con conocidos servicios de colaboración como Skype® Empresarial de Microsoft®, Skype®, Cisco® WebEx®, Google Hangouts®, Citrix® GoToMeeting®, Vidyo® y Zoom® sin necesidad de instalar ningún tipo de driver o software. PanaCast Experience está integrado con plataformas colaborativas como Skype® Empresarial de Microsoft® e Intel Unite®.

Para obtener más información, visite http://www.getpanacast.com/ o www.altiasystems.com.

Siga @PanaCast1 en Twitter® para obtener información actualizada.

PanaCast® y Altia Systems® son marcas registradas de Altia Systems®, Inc.

*El resto de marcas registradas, nombres comerciales, nombres de marcas, nombres de empresas y/o logos que aparecen en esta nota de prensa son propiedad de sus respectivos dueños.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".