Neumaticosdemoto.es quiere saberlo de nuevo: Por cuarta vez, la tienda virtual para moteros del comerciante online más grande de Europa para neumáticos, Delticom, lleva a cabo una encuesta en diez países europeos sobre los destinos favoritos, los planes de viaje, los itinerarios más largos y los neumáticos preferidos. Al igual que en los años pasados, este año también hay excelentes premios. Neumaticosdemoto.es y sus tiendas hermanas de esos países sortean entre los participantes premios por un valor de más de 2.000 euros, entre los que están nuevos neumáticos para motocicleta, un sistema de navegación GARMIN para moto y una cámara GoPro, incluido el soporte para el casco.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160811005406/es/

Neumaticosdemoto.es les pregunta a los motociclistas sobre sus planes, sus preferencias, los recorri ...

Neumaticosdemoto.es les pregunta a los motociclistas sobre sus planes, sus preferencias, los recorridos más largos y los destinos más populares, (Foto: Business Wire)

Información sobre la Promoción «Verano motero 2016»

Toda la información y el acceso a la encuesta está a disposición de los amigos de las motos en el siguiente enlace:

http://www.neumaticosdemoto.es/Promocion_Verano_motero.html.

La promoción está vigente aún hasta el 30 de septiembre del 2016. El año pasado participaron en la encuesta más de 1.200 motociclistas en nueve países europeos – un listón que los profesionales de las dos ruedas de Delticom desean superar esta vez.

«Nos sigue asombrando con qué creatividad y variedad los motociclistas diseñan sus itinerarios y de cuánto aguante disponen. Los resultados serán, seguramente, interesantes de nuevo; son una ayuda para nosotros y nos muestran sobre todo que: Cada motociclista tiene una idea propia – y necesita, por eso, un neumático específico para las condiciones o preferencias más diversas», comenta Oliver Pflaum de Neumaticosdemoto.es.

Quien necesite aún el equipamiento necesario para su verano motero 2016 personal encontrará en Neumaticosdemoto.es una amplia selección de neumáticos de todos los fabricantes de renombre y marcas de calidad con una excelente relación calidad-precio, además de repuestos y accesorios tales como mangueras o aceite a unos precios atractivos. La búsqueda del equipo adecuado es rápida y sencilla, por ejemplo indicando el modelo de la motocicleta. Y para volver con rapidez al asfalto, gracias a la alta disponibilidad y a una logística propia desde almacén entregamos rápida y fiablemente a la dirección deseada (también en ruta), o a uno de los numerosos socios de montaje de su entorno.

Acerca de Neumaticosdemoto.es

Ya se trate de neumáticos para chopper, motocicleta de turismo o scooter: En el surtido de la popular tienda online encuentran los motociclistas todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles, aceite del motor y baterías de moto así como mousse para neumáticos off road completan la oferta de Delticom para motocicletas. La cartera de especialistas en neumáticos de motocicleta comprende todos los fabricantes reconocidos de neumáticos de motocicleta de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, junto con marcas de alta calidad, como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas. Además, Delticom ofrece de forma exclusiva líneas de distribución de distintos segmentos – como la marca turca de neumáticos de scooter y off road Anlas, neumáticos radiales de Nankang, así como neumáticos de chopper de Full Bore USA.

Tienda online para clientes finales: www.neumaticosdemoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.motorbandenmarkt.nl (NL), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".