Delta Air Lines (NYSE: DAL) rediseña la experiencia de dormir durante el vuelo con la novedosa ropa de cama Westin Heavenly® In-Flight, diseñada y fabricada exclusivamente para Delta, para sus cabinas BusinessElite de todo el mundo.

La novedosa ropa de cama Westin Heavenly In-Flight estará disponible a bordo de todos los vuelos internacionales BusinessElite®, así como en los vuelos Business Elite entre el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle, y entre Atlanta y Honolulú, a partir de junio de 2013. Los clientes BusinessElite disfrutarán de una almohada y un edredón Westin Heavenly, con un lujoso compartimento adicional. Asimismo, los pasajeros que tomen vuelos de más de 12 horas de duración tendrán a su disposición una almohada lumbar.

"Delta se ha comprometido a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de dormir en las alturas, y estamos muy contentos de asociarnos con otro líder en la categoría de viajes, Westin Hotels and Resorts, que comparte este mismo objetivo", ha declarado Joanne Smith, vicepresidenta sénior del servicio In-Flight. "En las últimas encuestas, los clientes han declarado que la parte más importante de la experiencia del vuelo es el sueño. La novedosa ropa de cama Westin Heavenly In-Flight es tan sólo uno de los nuevos servicios que Delta está incorporando para garantizar que los clientes disfruten de una experiencia reparadora y rejuvenecedora durante el vuelo".

"Estamos encantados de poder poner a disposición de miles de viajeros de Delta de todo el mundo la experiencia Westin Heavenly, sobre todo en un momento en el que Westin está experimentando un increíble crecimiento en mercados clave de todo el mundo", ha declarado Brian Povinelli, director de marca internacional de Westin Hotels. "La principal prioridad de nuestros huéspedes es disfrutar de un sueño reparador, y somos conocidos por ofrecer a los viajeros la mejor cama de todo el mercado y por tanto la mejor experiencia de sueño. La ropa de cama Westin Heavenly In-Flight garantiza que los clientes de Delta se sentirán renovados y frescos al aterrizar. Ahora, además de disfrutar de la experiencia del sueño Heavenly en nuestros hoteles y en sus casas, ahora también lo pueden hacer en un avión.

Además de incorporar la ropa de cama Westin Heavenly In-Flight, Delta está invirtiendo en otros productos y servicios para renovar la experiencia del sueño durante el vuelo. Entre ellos, destacan el canal de sonido blanco en Delta Radio y los nuevos kits de amenities BusinessElite, con productos de Tumi y Malin+Goetz.

Delta también mejora la experiencia del sueño al ampliar su oferta de asientos cama ultra-reclinables. Delta incorporará nuevos asientos cama ultra-reclinables en las cabinas BusinessElite de todos los vuelos transcontinentales entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle a partir de marzo de 2013. Los aviones Boeing 757 y 767 de Delta que cubran estas rutas transcontinentales incluirán estos asientos cama en los próximos 24 meses. La decisión de Delta de instalar dichos asientos cama en sus vuelos transcontinentales completa la inversión actual de la aerolínea en asientos de este tipo realizada en su flota internacional, compuesta por más de 140 aeronaves. A finales de 2013, el 70% de los aviones de Delta dispondrá de asientos cama y, a principios de 2014, está previsto que la totalidad de la flota disponga de éstos.

Como resultado directo de las opiniones de los clientes, los auxiliares de vuelo también modificarán su servicio a bordo para fomentar el sueño. Ahora, los vuelos BusinessElite sirven un menú "Express Meal" compuesto por platos más ligeros, en un único servicio, en todos los vuelos internacionales que salgan después de las 21:00, así como en vuelos entre JFK y el aeropuerto Heathrow de Londres. Delta diseñará un menú exprés similar para los vuelos BusinessElite cuya duración sea inferior a 10 horas, así como para vuelos transcontinentales.

Para crear un entorno más relajante en cabina, los auxiliares de vuelo se están preparando de forma proactiva para ofrecer una iluminación adaptada al momento del día y racionalizar los anuncios en cabina, para disminuir las perturbaciones sonoras.

En la conferencia TED Long Beach, que tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo, Delta presentará su novedoso enfoque sobre el sueño. La aerolínea ofrecerá una charla del reconocido neuro-científico de Oxford y experto en el sueño, Dr. Russell Foster, acerca del jet lag y de cómo los ojos marcan la hora. Asimismo, este último realizará una demostración de su actual investigación sobre la primera ducha de fotones del mundo, una pequeña cámara de luz a la que los asistentes tendrán acceso durante un corto espacio de tiempo para reconfigurar sus relojes corporales mediante una terapia de luz personalizada y rejuvenecedora. La ducha de fotones, así como los nuevos kits de amenities, estaciones de carga y bar de zumos, estarán en la sala "Power Up" de Delta, un espacio diseñado para ayudar a revitalizar y vigorizar a los asistentes a la conferencia TED. Los asistentes podrán relajarse y desconectar en la sala "Power Down" de Delta, un segundo espacio de activación dotado de asientos ultra-reclinables con ropa de cama Westin Heavenly In-Flight, nap pods (cabinas de siesta), y música relajante de sonido blanco. ElSleep Bar de Delta en Westin Long Beach también ofrecerá a los asistentes hospitalidad y artículos premium relacionados con el fomento del sueño.

Westin, conocida como la empresa líder innovadora del sector, revolucionó en 1999 la industria con el lanzamiento de la cama Heavenly® Bed, un icono que ha inspirado a un sinfín de imitadores. Debido a una gran demanda popular, Westin fue la primera empresa hotelera en comercializar una línea de sus productos, con la presentación en el año 2000 del catálogo de habitaciones Heavenly® Bed.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts ofrece innovadores programas que transforman cada uno de los aspectos de la estancia en una experiencia revitalizante. Todos los servicios característicos de Westin, como la cama Heavenly Bed, los deliciosos platos SuperFoods y el estudio fitness WestinWORKOUT han sido diseñados para el bienestar de los huéspedes. Westin Hotels, con más de 190 hoteles y resorts en casi 40 países y territorios, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en la industria hotelera, con 1.134 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder del sector - Starwood Preferred Guest (SPG)-, que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen multipropiedad y acceso privilegiado a las marcas Starwood. Para más información, visitewww.starwoodhotels.com.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines brinda servicio a más de 160 millones de clientes al año. El pasado año, Delta fue nombrada "Aerolínea del año" nacional por los lectores de la revistaTravel Weekly, nombrada "la mejor aerolínea estadounidense tecnológica" por la revista PCWorld por su innovación en tecnología y ganó la encuesta Business Travel News Annual Airline Survey. Con una red internacional líder en el sector, Delta y los transportistas Delta Connection vuelan a casi 350 destinos de 65 países de los seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta tiene una plantilla de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de más de 700 aeronaves. Delta, miembro fundador de la alianza internacional SkyTeam, participa en la joint venture transatlántica líder del sector junto con Air France-KLM y Alitalia. Incluyendo a sus socios de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 13.000 vuelos diarios, con conexiones en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Mineápolis-St. Paul,Nueva York-LaGuardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. El servicio de la aerolínea ofrece el programa de pasajero frecuenteSkyMiles, un programa líder internacional de fidelidad; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Sky Clubs de Delta en aeropuertos de todo el mundo. Actualmente, Delta invertirá más de 3.000 millones de dólares en 2013 en instalaciones aeroportuarias y servicios, productos y tecnología internacional para mejorar la experiencia de usuario en aire y en tierra. Los clientes podrán hacer el check-in, imprimir sus tarjetas de embarque, facturar maletas y comprobar el estado del vuelo en delta.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".