Delphi Genetics SA («Delphi») acaba de anunciar un amplio acuerdo de licencia con una filial de Merck & Co., Inc., conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá, para el uso de la tecnología StabyExpressTM, que permite obtener expresión de proteínas con alto rendimiento y de manera rentable sin el uso de antibióticos.

Según los términos del acuerdo, Merck recibe una licencia no exclusiva para utilizar la tecnología StabyExpressTM para la expresión de proteínas en el desarrollo de productos y para investigación. Por su parte, Delphi pasa a ser elegible para recibir pagos por los hitos asociados con el desarrollo de los productos candidatos de Merck que utilicen la tecnología StabyExpressTM, así como las regalías correspondientes a las ventas de dichos productos. No se han dado a conocer los detalles financieros del acuerdo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire