Los clientes de Dell ya pueden disfrutar la experiencia de Windows 10, el mejor sistema operativo de Microsoft hasta el momento. Desde su lanzamiento, el 29 de julio, los usuarios españoles pueden obtener determinados dispositivos de Dell con este nuevo sistema operativo.

Entre los dispositivos Smart Selection de Dell, disponibles para hacer pedidos desde ayer se encuentran: XPS 8700 y el notebook empresarial Latitude 14 serie 3000. Además de productos adicionales y novedades en el portfolio de sobremesas entre los que se encontrarán el XPS13 con pantalla Infinity y su opción táctil, Inspiron 13 serie 7000, Inspiron 15 serie 5000 y la sobremesa Inspiron serie 3000. Todo ello garantizará a los clientes de Dell una sólida cartera de dispositivos disponibles en dell.es y a través de nuestros partners minoristas.

Ya sea con la compra de un nuevo dispositivo de Dell o a través de la actualización de un PC, Dell agiliza y facilita la capacidad de rentabilizar al máximo Windows 10, a través por ejemplo del soporte técnico para el inicio seguro de sesión o a través de las cámaras integradas Intel RealSense y las pantallas de Dell que ofrecen funciones táctiles sin precedentes. La experiencia única que brinda Dell a través de su servicio y soporte técnico ProSupport Plus y Premium Phone Support permite a los clientes comerciales y usuarios finales estar actualizados haciendo que la puesta en marcha de sus dispositivos sea más rápida y sencilla; lo que les da a su vez garantías en la seguridad de sus sistemas[1].

Dell y Windows 10: Mejor juntos

Los ingenieros de Dell y Microsoft empezaron a desarrollar las características clave de Windows 10 en el 2013 para desarrollar nuevas soluciones de PC para sus clientes. Los PCs que integran cámaras 3D de Intel RealSense que Dell ayudó a implementar en las tabletas Venue para ser los pioneros en ofrecer la posibilidad de reconocimiento facial para gestionar Windows Hello. Asimismo, Dell ayuda a maximizar la experiencia rich-media de Windows 10 con Waves MaxxAudio y proporciona una gran experiencia Cortana a través de una integración de audio puntera. A través de la implementación de pantallas táctiles y Continuum en Windows 10, las sobremesas ofrecen a los usuarios increíbles experiencias de pantalla y una cómoda interacción táctil a través de dispositivos como smartphones.

Con Windows 10, los clientes comerciales pueden obtener soluciones y servicios líderes que ponen a Dell al frente de la competencia. . Dell continúa ofreciendo los dispositivos comerciales más seguros y manejables de la industria a través de una encriptación integral, la autenticación avanzada y la prevención de malware a través del portfolio de Dell Data Protection – y los dispositivos con mejor gestión de la industria[2]. Las funciones de administración integradas en el portfolio comercial de Dell como Dell Client Command Suite ofrecen herramientas de automatización gratuitas que reducen significativamente el tiempo dedicado a la implementación, seguimiento y actualización de los sistemas.

Las soluciones y servicio técnico de Dell facilitan la transición a Windows 10

Más allá de sus innovadores y reconocidos productos, Dell ofrece soporte para instalar el sistema operativo Windows 10 a través de un chat y asistencia técnica online las 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Para ayudar a los clientes a hacer una transición sin problemas a Windows 10, Dell Technical Support está elaborando una serie de vídeos acerca de cómo llevar a cabo la actualización a Windows 10, sus principales características y funciones básicas del nuevo sistema operativo y cómo usar el sistema operativo en los escritorios virtuales. Vídeos adicionales serán influenciados por conversaciones con los clientes y consultas recibidas a través de apoyo. Los vídeos están alojados en el canal de Dell YouTube y actualmente están disponibles en inglés, español, francés, portugués, chino y japonés.

Para los clientes que buscan actualizar sus dispositivos existentes o adquirir sistemas Dell que no se ofrecen actualmente con Windows 10 preinstalado, la compañía también ha desarrollado una amplia gama de recursos de soporte técnico. Un año después de su lanzamiento, los clientes con versiones Home y Professional Windows 7, 8 y 8.1 tendrán disponible un programa gratuito para la actualización a Windows 10. Los clientes con versiones para empresas también pueden llevar a cabo la actualización bajo los términos de su contrato de licencia. Más información disponible en dell.es, así como en la página de actualización de Microsoft.

###

Dell World

Acompáñanos del 20 al 22 en el Dell World 2015, un evento insignia en el que se reúne a profesionales en tecnología para compartir ideas, relacionarse y ayudar a crear un mejor futuro. Para más información visita www.dellworld.com o síguenos con el hashtag #DellWorld.

Sobre Dell

Dell Inc. escucha a los clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para más información visita www.dell.es.

###



[1] Service availability and terms vary by region. See dell.com/servicecontracts/global.

[2] Based on Dell internal analysis.  Manageability features analyzed are those allowing IT administrators to change, update and monitor PCs.