Una delegación del Ministerio del Interior de los Emiratos Árabes Unidos visitó Milipol París 2015, la exposición mundial de Seguridad Interior del Estado, en el Paris Nord Villepinte Exhibition Center. Los miembros de la delegación examinaron los últimos productos y servicios tecnológicos de seguridad interna pública e industrial, incluidos las transmisiones, la comunicación y la autenticación; los medios; el control de acceso y los sistemas de vigilancia y los productos de tecnología de la información.

Su Excelencia, el Dr. Obaid Al Ketbi, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Australia; Presidente del Comité Organizador Superior de la Exposición Internacional para la Seguridad y la Resiliencia Nacional (International Exhibition for Security and National Resilience, ISNR Abu Dhabi 2016), que acompañó a la delegación, señaló que la visita se produce dentro de los preparativos en curso para organizar la ISNR Abu Dhabi 2016 y para invitar a las empresas internacionales a participar en la exposición en su próxima edición que se celebrará en Abu Dabi del 15 al 17 de marzo de 2016.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire