BOARD International, el líder global en soluciones integradas para Business Intelligence, Analytics and Performance Management, ha anunciado hoy que la cadena Norteamérica de restaurantes Del Taco, ha elegido la plataforma de BOARD para mejorar la toma de decisiones a través del cálculo y reporting de los Key Performance Indicators.

Del Taco es un importante operador y franquiciador estadounidense de restaurantes que sirven platos clásicos de la cocina mejicana y norteamericana. La compañía y sus franquiciados operan en cerca de 550 restaurantes en 16 estados, dando servicio a más de tres millones de personas cada semana.

“Hemos elegido BOARD para dotar a Del Taco de una única fuente de datos y poder calcular y reportar así los Key Peformance Indicators,” comenta David A. Snyder, Vicepresidente del departamento de IT en Del Taco. “Hemos considerado también la plataforma de BOARD como la mejor solución disponible de su clase ya que permite la consolidación financiera y de archivos sin necesidad de programación por parte del departamento de IT. Nuestros sistemas tradicionales para reportar la mejora del negocio, que incluían un sistema de reporting en un servidor SQL y Excel, requerían la consolidación de todos los datos a través de múltiples fuentes, lo que limitaba los resultados que podíamos lograr.”

“En particular, Del Taco buscaba funcionalidad en la plataforma de BOARD, la cual incluye arquitectura multidimensional de base de datos, una robusta integración con Microsoft Excel, aplicaciones analíticas, flujo de trabajo, modelado de procesos, capacidades móviles y análisis predictivos.” añade Mr. Snyder.

Sobre los restaurantes Del Taco, Inc.

En Del Taco todos los platos que incluye el menú son deliciosos porque están hechos al momento con ingredientes frescos como el queso cheddar rallado, la salsa casera de pico de gallo, los frijoles cocinados a fuego lento, el aguacate fresco cortado a rodajas o el pollo marinado hecho a la parrilla en el restaurante. El menú, que incluye una línea completa de desayuno, incluye platos clásicos mejicanos como tacos, burritos, quesadillas y nachos, y platos americanos como hamburguesas, patatas fritas o batidos. La campaña UnFreshing Believable de Del Taco explica las distancias que la empresa tiene que recorrer para poder servir comida de calidad y pedida por encargo, preparada con ingredientes frescos y a unos precios increíbles. Con casi 550 restaurantes en 16 estados, Del Taco da servicio a más de tres millones de clientes cada semana. Para más información, por favor visite www.deltaco.com.

Sobre BOARD International

BOARD International ha permitido a más de 3.000 empresas a nivel internacional implementar rápidamente aplicaciones de BI y CPM en una única plataforma integrada, sin tener que programar, en una fracción del tiempo y coste de lo que se tardaría con los sistemas tradicionales. La plataforma BOARD permite una visión completa y precisa de la información de toda la organización, completamente integrado en los procesos de negocio desde la planificación más estratégica hasta el dato operacional más detallado. BOARD dispone de una fuerza de ventas a nivel internacional tanto a nivel directo como a través de partners locales.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".