TRADING DE BAJO COSTE Y EFICIENCIA

En España, han estado presentes por más de un año, habiendo sido aclamados en los medios por sus comisiones extremadamente bajas (aproximadamente un 85% menores a la de sus competidores). Fue recibido con escepticismo al principio, pero un año más tarde han demostrado lo que prometían, ofreciendo comisiones a las que los inversores profesionales están acostumbrados, a todos los inversores, grandes y pequeños. Sin trampa oculta.

Ahorrar algunos euros en transacciones puede parecer una ventaja pequeña pero si el inversor realiza trading, múltiples veces al año, se consigue ahorrar rápidamente:

DEGIRO cree que todos los inversores deberían disfrutar de estos ahorros. DEGIRO lo consigue, viendo cada proceso de la organización como una pieza de un puzzle. Asegurándose que cada pieza sea tan eficiente como sea posible. Esto le da a DEGIRO una considerable ventaja en términos de ahorro de costes. Por lo que los ahorros son devueltos en forma de bajas comisiones para sus clientes.

Comisiones de giro


SEGURIDAD

DEGIRO ve la seguridad de los activos de los clientes como una pieza importante del puzzle. La eficiencia es la clave, pero sin perder funcionalidad. Para ello, los activos de los clientes son segregados y mantenidos en una entidad legal separada. Esta entidad, es un fundación fiduciaria, que no desarrolla actividad comercial, solo mantiene los activos. Esta estructura garantiza una seguridad inigualable, ya que los acreedores de DEGIRO no pueden reclamar los activos de los clientes.

La compañía opera bajo una estricta supervisión de la Autoridad Financiera Holandesa (AFM) y los requerimientos de capital están establecidos por el Banco Central Holandés (DNB). Además, cumple con la directiva MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) establecida por la Comisión Europa. Finalmente, en España, DEGIRO está registrado como intermediario financiero en la CNMV.

DEGIRO espera una buena marcha de sus beneficios este año, el cual estará lleno de actividades de marketing y expansión. La compañía busca cambiar las tornas del juego y así cambiar el paradigma de los inversores minoristas, llegando a convertirse en el bróker más grande de la Unión Europea.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN DEGIRO

La expansión internacional es también otra pieza del puzzle. En este caso, eficiencia significa desarrollar un producto básico y aprender que características mejorar a través de la respuesta del mercado. Esto es bastante más barato que investigar, anunciar y desarrollarlo antes de lanzarlo. De esta manera usted empieza a conseguir ingresos mientras se desarrolla el producto, y la compañía no pierde desarrollando características que no son necesarias.

En España DEGIRO comenzó con un producto básico al que se han ido añadiendo de forma gradual nuevas características como órdenes de confirmación por email, formulario W8-BEN y órdenes stop loss. También hay productos que han sido añadidos recientemente como derivados Italianos en IDEM, derivados OMX (Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia) y CFD´s de valores ingleses y franceses los cuales no gravan impuestos.

Inversores de todo el mundo demandan precios justos y un desarrollo continuo. DEGIRO se asegura que es capaz de proveer esto juntando las piezas del puzzle eficientemente.