MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- A su llegada al Eurogrupo que se celebra hoy en Bruselas, el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, se ha mostrado confiado en que la salida del rescate bancario, que debe ser validada por los ministros de finanzas de la Zona Euro, sea “limpia”, según recoge Expansión. Y es que “nos encontramos ya con un sistema bancario mucho más sólido y solvente (…) que está recuperando depósitos y devolviendo las líneas de liquidez que tenía con el Banco Central Europeo (BCE)”.

De hecho, esta salida “limpia” es, para el político popular, “una de las razones por las que hay una mejora clara de la perspectiva y del sentimiento hacia la economía española”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Asimismo, ha añadido que “ya se ven algunos indicadores de que hay en algunos segmentos, en algunos aspectos concretos, una perspectiva diferente desde el punto de vista de la disponibilidad de crédito”.

S.C.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información