MADRID, 26 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha reiterado hoy en un acto en Madrid que Bankia dará buenas noticias. De Guindos ya avanzó esta expectativa en una entrevista en “Los Desayunos” de TVE, y días después añadió que ya existía interés por la entidad nacionalizada. Hoy ha repetido que ha habido “alguna muestra de interés” y ha declarado que “va a ser un activo de mucho valor”. En cuanto a los tiempos, no ha decartado de forma tajante que el año que viene se vaya a iniciar su privatización: “Todavía no estamos” en eso.

En lo que está el ministerio, según su titular, es en el proceso de subasta de NovaCaixaGalicia (NCG) y en Catalunya Banc, “un activo muy importante en una zona de potencial crecimiento”. En general, sobre la banca nacionalizada ha vuelto sobre la idea de que”lo que tiene que hacer el FROB es llevar a cabo el proceso de venta para obtener lo máximo posible y que se compense lo que se ha inyectado”.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información