MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Ayer en “Los Desayunos” de TVE se limitó a decir que “Bankia dará sorpresas positivas”, pero hoy ante la prensa internacional ha sido más optimista. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha contestado así a las preguntas de The Wall Street Journal y otros cuatro periódicos europeos según avanza Efe: “Hay interés, es lógico. La percepción de España ha mejorado y la imagen de Bankia ha mejorado mucho (…) El banco ha sido saneado, el plan de reestructuración va por delante de lo previsto y tiene un sólido equipo de gestión”.

De Guindos ha matizado, no obstante, que su privatización no es inminente: “La decisión no se ha tomado”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

A las 13:31, Bankia cae un 3,87%, hasta los 0,943 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí