Barcelona - Del 15 al 18 de febrero - Stand 2A86 (Hall 2)

DATATRONICS acude nuevamente a esta edición del GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2010, el cual tendrá lugar en Barcelona los días 15 al 18 de febrero (Stand 2A86 - Hall 2).

DATATRONICS como proveedor de soluciones para operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública, mostrará a través de sus dos divisiones, Movilidad y Telecom, sus últimas novedades tecnológicas.

DATATRONICS TELECOM es un Integrador de Sistemas líder en Señalización, Roaming, Mensajería y Soluciones de Interconexión. Su portfolio incluye stacks de señalización, gateways de señalización y de media, plataformas de vídeo-streaming e innovadores servicios de roaming y mensajería. Las principales novedades que DATATRONICS TELECOM mostrará en el MOBILE WORLD CONGRESS son: por una parte, sus soluciones de roaming como Roaming Hub, Camel Hub y su Herramienta de Pruebas de Acuerdos de Roaming con Monitorización de Calidad; y, por otro, sus últimas soluciones de mensajería como SMS Hub, SMS Home Routing y SMS Firewall.

DATATRONICS MOVILIDAD es un fabricante (OEM) que provee soluciones para Gestión de Flotas, Localización de Personas y Objetos y Seguridad mediante terminales que combinan Comunicaciones Móviles (GSM / GPRS / 3G / TETRA / TETRAPOL / Satélite / Bluetooth / Wifi) y Localización (GPS / Cell Id). DATATRONICS MOVILIDAD presentará en este evento las novedades de su Servicio de Localización y Gestión de Flotas, en modo ASP, basado en el modelo "Software como Servicio" (SaaS) denominado Witinera®.

¿Qué es el MOBILE WORLD CONGRESS?

El MOBILE WOLRD CONGRESS combina la muestra de la industria móvil más grande del mundo con unas conferencias innovadoras a través de los principales operadores móviles, vendedores y propietarios de todo el mundo. Los participantes podrán visualizar las últimas novedades en móviles, escuchar a los líderes de la industria, tratar los temas relacionados con el mercado global actual y disfrutar de una exhibición de primera clase.

Sobre DATATRONICS

Fundado en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de valor añadido e integrador de sistemas de soluciones para operadores de redes fijas y móviles, ofrece a sus clientes más de 12 años de experiencia en redes y servicios de valor añadido en redes de operadores. Además es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización de vehículos, personas y objetos, así como en el campo más amplio de movilidad. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS MOVILIDAD opera como OEM ofreciendo Soluciones de Gestión de Flotas y Seguridad a través de software para gestión con Terminales Embarcados y Portátiles que combinan Comunicaciones Móviles (GSM/ GPRS/ TRK/ TETRA; PMR/ Satélite/ Bluetooth) y Tecnologías de Localización (GPS/ A-GPS/ Cell Id), estando presentes en todos los eslabones de la cadena de valor, con excelentes referencias a nivel mundial ofreciendo a sus clientes Soluciones de Alto Valor Añadido.

DATATRONICS TELECOM proporciona tecnologías y soluciones en el campo de la señalización, mensajería, NGN & VoIP, roaming, interconexión y servicios de vídeo para móviles. Con oficinas centrales en Madrid, España, DATATRONICS mantiene actividad comercial en EMEA y LATAM.