Datacard Group, líder mundial en soluciones de personalización de tarjetas e identificación segura,ha comunicado hoy que Sebastien Tormos, director de marketing y de soluciones m-commerce de Datacard Group, participará en el congreso CIT Payments 2013 que se celebra el 19 de febrero, 2013 en Madrid (España).

En su 16º edición, CIT Payments 2013 forma parte de Financial Forum Series y reúne a expertos del sector de todo el mundo. El congreso de este año analizará el uso de las nuevas tecnologías de pagos, que incluye pagos móviles y digitales, banca móvil y monederos móviles.

La sesión en la que participará Tormos se titula: "Cómo complementar los programas de tarjetas con las capacidades de despliegue NFC", que está prevista para la 13:00 (hora peninsular española) del 19 de febrero en el Hotel Meliá Avenida de América. Esta presentación analizará los beneficios de contar con soluciones completas de emisión de pagos para aplicaciones NFC móviles, tarjetas virtuales y tarjetas de plástico, y destacará también la manera en la que funciona la tecnología en las infraestructuras bancarias.

Para información más completa sobre el evento, visite http://www.financeforum.es/images/BF070PAYMENTS.pdf.

Acerca de Datacard Group

Datacard Group permite a instituciones financieras, agencias gubernamentales y otras empresas de más de 150 países emitir y personalizar de forma segura tarjetas financieras, pasaportes, documentos de identidad nacional, acreditaciones de empleados, aplicaciones de pago móviles y otros credenciales. Nuestras flexibles soluciones permiten Secure Issuance Anywhere TM, que ayuda tanto a empresas del sector público como privado a cosechar éxitos en un mercado mundial, digital y cada vez más conectado. Datacard es la marca número uno en el mundo de soluciones de emisión segura. Para más información, visite www.datacard.com. Síganos  en Twitter, YouTube y LinkedIn.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".