Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, confirma que ha completado la adquisición de Gemcom Software International (Gemcom), anunciada originalmente el 26 de abril de 2012.

En virtud del acuerdo, Dassault Systèmes ha adquirido el 100% de la compañía de modelado y simulación Gemcom por aproximadamente 360 millones de dólares, en una transacción completamente en efectivo. Se espera la agregación inmediata de Gemcom a los ingresos no IFRS de Dassault Systèmes, así como su papel neutral en el margen operativo no IFRS.

Con sede en Vancouver, Gemcom es líder mundial en soluciones de software para la industria minera, con unos ingresos de 90 millones de dólares en 2011 y 2.200 clientes en cartera.

Rick Moignard, hasta ahora consejero delegado de Gemcom, se convierte en el consejero delegado de la nueva marca GEOVIA. Los 360 empleados de Gemcom y su equipo de gestión se mantienen, y continuarán dando servicio a la industria minera. Al liderar la nueva organización GEOVIA, Gemcom impulsará ahora el desarrollo futuro de la estrategia de Dassault Systèmes en el modelado del mundo natural, extendiendo 3DEXPERIENCE a la naturaleza.

La compañía

Dassault Systèmes, 3D Experience Company, proporciona a las empresas y a las personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la forma en la que se diseñan, producen y mantienen los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social y amplían las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños, en todos los sectores y en más de 80 países. Para más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SolidWorks, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA, 3DVIA, 3DSwYm, EXALEAD, 3DSWYM, GEOVIA y Netvibes son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí