Dassault Systèmes(DS), 3DEXPERIENCE Company, presenta la versión V6 2014, que incluye la disponibilidad en la nube de las soluciones de la marca y de la industria en su conjunto. Incorpora una nueva interfaz de navegación unificada para toda la plataforma 3DEXPERIENCE, disponible tanto en las infraestructuras propias como en la nube pública o privada.

“El anuncio de hoy es un hito en la historia de Dassault Systèmes y el resultado de nuestro compromiso de aportar un valor de negocio innovador a nuestros clientes. Es, además, un anuncio “cloud”, pero la nube es mucho más que la infraestructura y los mecanismos de suministro; la nube es una forma de trabajar. Es el lugar donde los consumidores expresan sus necesidades, sus  ideas y opiniones”, expresó Bernard Charles, presidente y CEO de Dassault Systèmes. “Es el lugar en donde se fomenta la innovación y arraigan las ideas.  La plataforma 3DEXPERIENCE demuestra y explota ese potencial. Les da a nuestros clientes una visión integral, inclusiva y unificada de sus negocios y del ecosistema, para crear mejores experiencias para los consumidores finales.”

La versión V62014, disponible en modo propietario y en modalidad de software como servicio (SaaS), ofrece todas las soluciones existentes y nuevas herramientas sectoriales centradas en el usuario. La oferta SaaS incluye:

  • Experiencia sectorial “Single Source for Speed”, ahora disponible en la nube.
  • Diseño creativo de conceptos, diseño mecánico, diseño de equipos y maquinaria, experiencia de rodaje e ingeniería mecánica y de cubiertas con CATIA;
  • Conceptos mecánicos con SOLIDWORKS
  • Analizador y simulador de resultados SIMULIA, fluidos Abaqus, innovación conceptual para CATIA e innovación conceptual para SOLIDWORKS;
  • Planificación de montajes y fresadoras con DELMIA; y
  • Gestión de programas y estructuras de materiales de ingeniería con ENOVIA
  • Puede consultar aquí la lista completa de las soluciones en la nube que ofrece la versión 2014: http://www.3ds.com/products-services/latest-v6-release/.

“Esta versión ofrece una nueva experiencia disruptiva para el usuario y el valor de una aplicación de negocio en todos los niveles de la compañía, transformando el mundo de las plataformas de TI”, señala Mónica Menghini, vicepresidente ejecutivo de Industria y Marketing de Dassault Systèmes. “Nuestra nueva interfaz de navegación de usuario es tan intuitiva que le hemos dado el nombre `IFWE Compass´ porque en los negocios siempre hay que preguntarse `qué pasaría si…´ para encontrar el camino correcto. Esta nueva versión de la plataforma 3DEXPERIENCE ayudará a los líderes empresariales a conectar ideas, personas, datos y soluciones para crear experiencias que deleitan a sus clientes e inspiran su lealtad a la marca.”

Más información sobre V6R2014 en http://www.3ds.com/products-services/latest-v6-release/.

###

La compañía Dassault Systèmes, 3D Experience Company, proporciona a las empresas y a las personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la forma en la que se diseñan, producen y mantienen los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social y amplían las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños, en todos los sectores y en más de 80 países. Para más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.