REALTECH España, empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha nombrado a Daniel Valdés como nuevo Manager de Movilidad e Integración dela empresa. Su principal objetivo en este nuevo cargo será potenciar la posición de REALTECH en soluciones de movilización e integración, alineándolas en una estrategia unificada y dirigir los proyectos de movilidad, desarrollo NetWeaver, portal SAP e integración. 

Antes de ocupar su nuevo puesto, Daniel Valdés trabajó desde 2007 como Team Leader de Desarrollo Java y Movilidad en REALTECH España, y consultor especialista en desarrollo SAP NetWeaver en la misma compañía desde 2003.

Licenciado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Arquitectura J2EE con Sun,Daniel Valdés trabajó anteriormente como desarrollador freelance para el Ministerio de Defensa, analista de portales en Parque de Internet y programador en Games Constructor.

Con este nombramiento REALTECH España refuerza su equipo para lograr sus objetivos de crecimiento y liderazgo en servicios y productos en las áreas de mayor crecimiento en tecnología SAP.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/