Amper comunica el nombramiento como CEO de Grupo Amper

América a Daniel Rodríguez Ríos, quien tendrá responsabilidad ejecutiva para los negocios de la
Compañía en todos los países de América, incluido Brasil.

El nuevo CEO para América, Daniel Rodríguez, ha manifestado: "Representa para mí una gran
responsabilidad y verdadera satisfacción este apasionante reto, en el que tenemos la oportunidad
de implementar la nueva estrategia del Grupo y fortalecer la relación con nuestros principales
clientes".

Daniel Rodríguez, se une al Grupo Amper tras su gestión como Country Manager para Colombia en el Grupo Veremonte. Con anterioridad ocupó varios puestos de responsabilidad en el Grupo Telefónica donde fue el responsable de la puesta en marcha del fondo de capital Wayra Colombia, y ostentó la posición de Director General de operaciones de TERRA NETWORKS para Colombia y Venezuela. Adicionalmente, Daniel Rodríguez fue Director de la Oficina Comercial de Colombia en México y estuvo a cargo de la Gerencia Administrativa y Financiera de la segunda campaña del Presidente Álvaro Uribe Vélez, a la que se unió tras ser responsable de la coordinación de los proyectos de transformación de Telecom Colombia. Arquitecto licenciado por la Universidad de Los Andes de Bogotá, Daniel Rodríguez ha sido
además miembro de las juntas directivas de Fundación Telefónica, Transformative Knowledge y Agora 360.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar