Con motivo del Mobile World Congress, la gran cita mundial de las telecomunicaciones móviles, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2010 en Barcelona, DANE-ELEC, fabricante y distribuidor de productos digitales (módulos Dram, tarjetas de memoria Flash, productos de almacenamiento y portátiles) presenta MyDitto: una solución inédita e innovadora que permite acceder a datos profesionales y personales en cualquier parte del mundo mediante una simple memoria USB.

MyDitto permite el acceso, mediante un dispositivo USB o un teléfono móvil en el que la aplicación MyDitto haya sido instalada,a los datos almacenados en el servidor situado en el domicilio o en la oficina, sin ninguna configuración (router). De este modo, el usuario puede, en cualquier lugar, transferir, gestionar y compartir sus archivos digitales y multimedia.

Combinando la memoria USB y el servidor de datos centralizados, MyDitto se basa en un sistema de conexión Plug n´Play, para una sencilla y óptima instalación. Asimismo, gracias a que emplea la tecnología peer-to-peer, ofrece una transmisión rápida y segura de archivos digitales



Idealmente destinada a los particulares, PYMES y microempresas,MyDitto es una solución íntegramente desarrollada por DANE-ELEC, que no tiene parangón en el mercado.

Prueba de ello, es que durante la Exposición Internacional CES 2010, celebrada en Las Vegas (Estados Unidos) a principios de enero, se le otorgó el premio a la Innovación en la categoría de Home Networking.










"Actualmente ofrecemos la solución ideal para los particulares que no tengan conocimientos de tecnologías NAS, así como para las pequeñas empresas que deseen acceder y compartir a distancia datos con total simplicidad. Al no requerir la instalación de programas o configuración previa, nuestra solución garantiza la gestión segura de los datos a distancia sin necesidad de contratar servicios en línea adicionales", declara Bonney Maes, Director de Comunicación y Desarrollo Comercial, y licencias de EMEA.

Si piensas visitar el MOBILE WORLD CONGRESS, los responsables de DANE-ELEC, estarán encantados de recibirte en el

Hall 2 - Stand 2G51

Acerca de DANE-ELEC Memory ...

Fundada en Francia en 1985 por David Haccoun y Nessim Bodokh, Dane-Elec Memory es una sociedad de dimensión internacional, cuya sede se encuentra en la región de París, que fabrica y distribuye productos digitales (memorias Dram, productos de almacenamiento y portátiles).

Dado que desde su creación el grupo ha experimentado un crecimiento constante, hoy por hoy se encuentra entre los líderes europeos del sector. Empresa de tamaño mundial, DANE-ELEC Memory cuenta con filiales en Europa, Estados Unidos, Asia y Oriente Próximo. Asimismo, el grupo dispone de una unidad de fabricación de módulos de memoria en Irlanda, tres unidades de montaje (Estados Unidos, Irlanda y Francia) y dos plataformas logísticas de embalaje, en Estados Unidos y en Francia, que le permiten una gran reactividad. Además, y también en Francia, DANE-ELEC Memory tiene una filial de distribución de productos portátiles (Intervalle).

El sistema de organización de calidad de DANE-ELEC, ha recibido la certificación que garantiza el cumplimiento de los requisitos de la norma 9001:2000 por parte de los organismos AFAQ y NSAI para la sede social francesa y la fábrica de Irlanda, tanto en materia de fabricación como comercialización de sus productos.



Además, en la última edición de los Awards CES 2010, la solución MyDitto obtuvo el premio a la Innovación en la categoría de Home Networking.

En 2009, DANE-ELEC Memory alcanzó una facturación de 180,2 millones de €.

(Dane-Elec Memory cotiza en Euronext Paris, compartimiento C - Código ISIN: FR000036774, Mnémo: DAN, REUTERS: DEMY)

Para mayor información, consulte la página Web: www.my-ditto.com