CVRx, Inc., una empresa privada de dispositivos médicos, ha lanzado hoy un registro europeo postmercado de hipertensión para realizar un seguimiento de los resultados en materia de rendimiento y de la experiencia del profesional sanitario con el dispositivo Barostim neo de la empresa para pacientes con hipertensión. Está previsto que en el registro se inscriban más de 500 pacientes.

"El número cada vez mayor de pacientes resistentes a los tratamientos para la hipertensión en Europa está recibiendo tratamiento con el dispositivo Barostim neo", comenta Nadim Yared, presidente y CEO de CVRx. "La creación de este registro es un medio importante para recopilar información acerca del rendimiento a largo plazo de nuestro producto cuando sea desplegado de forma amplia".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire