La integración entre Cumulocity y Zapier permite a nuestros clientes automatizar las tareas de forma inmediata utilizando más de 500 aplicaciones empresariales SaaS de empresas como Salesforce, Amazon, Microsoft, Twitter, Facebook, Zendesk, Google, PayPal y SugarCRM.

El módulo adicional de Zapier para Cumulocity ayuda a nuestros clientes a trasladar datos de la vida real de sus activos, como máquinas, vehículos, camiones, compresores, aplicaciones médicas o de consumo, a sus aplicaciones SaaS empresariales. También permite a nuestros clientes controlar de forma remota sus activos a través de estas aplicaciones. De esta forma se garantiza que las aplicaciones empresariales SaaS nuevas y actuales se pueden utilizar para una solución del Internet de las cosas.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire