La integración entre Cumulocity y Zapier permite a nuestros clientes automatizar las tareas de forma inmediata utilizando más de 500 aplicaciones empresariales SaaS de empresas como Salesforce, Amazon, Microsoft, Twitter, Facebook, Zendesk, Google, PayPal y SugarCRM.

El módulo adicional de Zapier para Cumulocity ayuda a nuestros clientes a trasladar datos de la vida real de sus activos, como máquinas, vehículos, camiones, compresores, aplicaciones médicas o de consumo, a sus aplicaciones SaaS empresariales. También permite a nuestros clientes controlar de forma remota sus activos a través de estas aplicaciones. De esta forma se garantiza que las aplicaciones empresariales SaaS nuevas y actuales se pueden utilizar para una solución del Internet de las cosas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire