Según un estudio de la agencia Tapsa Y&R, WhatsApp se ha convertido en la marca más valiosa en España en 2015. La aplicación de mensajería para móviles es propiedad de Facebook, que curiosamente no aparece en el top ten de esta lista.LAS MARCAS TECNOLÓGICAS LIDERAN EL RANKINGLa muestra ha tomado como referencia la opinión de 2.513 personas de entre 18 y 75 años, y ha analizado 1.187 marcas de 111 categoríasEn segunda posición se sitúa Google, seguido de Coca Cola, Danone, Nestlé, Adidas y Nike. Tan sólo una marca nacional, Mercadona, se cuelta en esta exclusiva lista, aunque la cadena de supermercados cae hasta el octavo lugar tras conseguid el segundo puesto en 2012. Completan la lista Sony y YouTube, propiedad de Google.Frente a la lista de 2012, desaparecen El Corte Inglés, Cola Cao, Audi y Nokia. El ranking muestra la importancia creciente de la tecnología entre los consumidores. La muestra ha tomado como referencia la opinión de 2.513 personas de entre 18 y 75 años, y ha analizado 1.187 marcas de 111 categorías.La encuesta ha primado las características de diferenciación, relevancia, estima y familiaridad. España es el cuarto mercado con más penetración mundial de WhatsApp, con una cuota de mercado del 70%, tan sólo por detrás de Sudáfrica (72%), Singapur (72%) y Hong Kong (71%).Lee además:WhatsApp permitirá hacer y compartir capturas de conversacionesCinco grandes trucos para mejorar tu seguridad en WhatsApp¿Cómo puede Whatsapp rentabilizar sus 900 millones de usuarios?WhatsApp Web pone en peligro la seguridad de los ordenadores por una vulnerabilidadWhatsapp incluye emoticonos de Star Trek en su nueva actualización

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información