Crown Bioscience Inc., empresa internacional de servicios de descubrimiento y desarrollo de medicamentos que proporciona plataformas translacionales para avanzar la investigación de enfermedades metabólicas y oncológicas, ha llegado a un acuerdo exclusivo con la Universidad de York para la licencia y comercialización de su colección única de modelos de tumores humanos xenógrafos de cáncer de próstata. El cáncer de próstata es el segundo más común en hombres y afecta a más de 14 millones de pacientes en todo el mundo. Esta enfermedad siempre ha tenido una baja representación en la fase de modelos preclínicos del desarrollo de medicamentos, por lo que Crown Bioscience ha decidido anticiparse a la importante demanda de esta nueva oferta de servicio.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.