Creganna-Tactx Medical, proveedor mundial de soluciones de externalización de dispositivos médicos, ha suscrito un acuerdo definitivo para adquirir Precision Wire Components LLC (PWC), especialistas en el procesamiento de cables para la industria de los dispositivos médicos. La empresa combinada se denominará Creganna Medical y reunirá a dos respetadas marcas con posiciones líderes en el mercado del diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos mínimamente invasivos.

La adquisición afianzará la presencia mundial de Creganna, mejorará sus capacidades técnicas y consolidará sus alianzas con clientes. Las plantas de fabricación de PWC en Tualatin (Oregon) y Heredia (Costa Rica) se incorporarán a la presencia geográfica internacional de Creganna en Estados Unidos, Europa y Asia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire