Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW):

Datos más destacados del índice en junio, 2012:

  • El índice de empleo de Monster en Europa ha registrado en junio un crecimiento del uno por ciento con respecto al año anterior, un claro descenso con respecto al aumento del seis por ciento del último mes
  • Alemania continúa a la cabeza de todas las regiones en cuanto a crecimiento anual que se ha situado en el 11 por ciento, si bien a un ritmo más lento con respecto a mayo (19 por ciento). Italia ha registrado un crecimiento del dos por ciento, regresando a los niveles registrados en febrero, y Reino Unido ha registrado el mismo índice de crecimiento que hace un año
  • Holanda, Francia, Bélgica y Suecia han registrado una demanda menor en las actividades de contrataciones online con respecto al año anterior
  • Los sectores de medioambiente, arquitectura y urbanismo (una subida del 17 por ciento) registran el crecimiento anual más sólido de todas las industrias por segundo mes consecutivo, mientras que las oportunidades en el sector de la ingeniería continúan estables en un seis por ciento
  • Las artes, el ocio, los deportes, el entretenimiento y el sector público se encuentran en los últimos puestos del índice y con índices de descenso anual equiparados en las actividades de contrataciones online.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí