Craft Silicon ha anunciado su colaboración con Hanson Wade para el primer congreso "Mobile Finance for the Unbanked" en Londres, los días 12 y 13 de julio. Junto con los patrocinadores IBM y Fern Software, estas organizaciones están innovando para ofrecer las plataformas y soluciones tecnológicas para la próxima generación de servicios financieros, como préstamos, ahorros y seguros a países en vías de desarrollo.

Rakshit Bolar, director mundial de ventas y marketing de Craft Silicon, proveedor líder de soluciones MIS para el sector de los servicios financieros, ha declarado: "Respaldamos este evento porque sabemos que Hanson Wade cuenta con una sólida trayectoria de trabajo con operadores móviles, bancos, instituciones de microfinanzas, gobiernos y agencias de desarrollo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire