Covidien (NYSE: COV), proveedor líder de productos para el cuidado de la salud, anunció hoy que acaba de inaugurar oficialmente un nuevo Centro Tecnológico en China (CTC) de investigación y desarrollo (I+D) en Shanghai.

«Esta nueva planta de I+D en Shanghai consolida el compromiso inquebrantable de Covidien, que se ha propuesto generar productos innovadores para que los profesionales sanitarios de todo el mundo puedan atender mejor a sus pacientes y lograr que muchas más personas reciban la atención médica que necesitan», señaló durante la ceremonia de inauguración el presidente, director y gerente general de Covidien, José E. Almeida. «China es un mercado clave para nuestra estrategia mundial y esta inversión responde a nuestras iniciativas estratégicas».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire