Covidien (NYSE: COV) proveedor líder mundial de productos médicos, ha finalizado con éxito la licitación a través de su filial, COV Delaware Corporation, para adquirir todas las acciones ordinarias de ev3 Inc en circulación. La licitación cerró a la medianoche ET, al finalizar el 9 de julio de 2010, y no se prolongó.

El depositario de la oferta pública notificó a Covidien que, a partir del vencimiento del periodo de oferta, se licitaron de forma válida un total de aproximadamente 100.814.535 acciones ordinarias de ev3, y no se han retirado (excluyendo casi 4.246.384 acciones sujetas a procedimientos de entrega garantizada), que representaron alrededor de un 87,7 por ciento de las acciones ordinarias de ev3 en circulación. Todas las acciones licitadas de forma válida y no retiradas durante el periodo de oferta inicial han sido aceptadas como pago.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire