ZTE USA, el cuarto proveedor de teléfonos inteligentes de Estados Unidos y el segundo más importante en el mercado de teléfonos inteligentes sin contrato*, ha celebrado el Año Nuevo chino con los Cleveland Cavaliers en un partido en casa esta noche en el Quicken Loans Arena.

“El Año Nuevo chino es un momento para celebrar y traer buena suerte para todos en 2016 y estoy muy emocionado de poder compartir esta tradición con los aficionados de los Cavaliers", afirma Lixin Cheng, Presidente del Consejo de Administración y CEO de ZTE USA. “El baloncesto es un deporte muy popular tanto en EE.UU. como en China y se puede usar como puente para compartir mutuamente nuestra cultura y tradiciones. Estamos orgullosos de asociarnos con los Cavaliers para este evento y actuar como embajadores de la cultura china en la celebración del Año Nuevo chino con la comunidad de Cleveland”.

Más de 20.000 aficionados asistentes participaron en las tradiciones del Año Nuevo chino, como la entrega de un sobre rojo, que contenía un vale por valor de $100 para que los fans lo usaran en productos sin estrenar de ZTE. Los fans también recibieron camisetas con los caracteres chinos  “Go Cavaliers,骑士队加油” para participar en la celebración del evento y animar al equipo. En todo el recinto se realizaron otras actividades y se colocaron motivos decorativos, como lámparas chinas tradicionales, a fin de crear un ambiente emocionante.

Es la primera vez que los Cavaliers celebran un juego de título en el Año Nuevo chino y ZTE es la primera empresa china que celebra el festival chino más tradicional con los aficionados de Cleveland.

“El Año Nuevo chino simboliza el entusiasmo, la pasión y la inspiración, características todas ellas de nuestra organización y aficionados", afirma Len Komoroski, CEO de Cleveland Cavaliers y de la organización Quicken Loans Arena. "Estamos orgullosos de asociarnos con ZTE para celebrar el Año Nuevo chino organizando una noche especial en The Q que comparta las tradiciones únicas de la NBA y del mayor número de aficionados internacionales de los Cavaliers".

Tras comprobar el enorme éxito en la creación de clientes fieles en Houston, Nueva York, y Norte de California, ZTE deseaba seguir aprovechando la tendencia positiva y firmó una nueva alianza en Cleveland con los Cavaliers en 2015. Esta incorporación ofrece una nueva vía para que ZTE pueda escuchar y mantener un diálogo coherente con los clientes a fin de ofrecer mejoras que desean ver en todas las líneas de productos.

Para más información sobre patrocinios de los equipos de la NBA por parte de ZTE, visite el sitio web de ZTE USA en www.zteusa.com.

*Strategy Analytics, 3er trimestre 2015

Acerca de ZTE USA

ZTE USA (www.zteusa.com), con sede central en Richardson, Texas, es una subsidiaria de ZTE Corporation y proveedor mundial de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de nivel empresarial. Con operaciones desde 1998, ZTE USA se dedica a acercar la tecnología económica y de alta calidad a todas las personas. Los analistas de la industria ubican a ZTE como el cuarto proveedor de dispositivos móviles de mayor envergadura de Estados Unidos, y el segundo proveedor de dispositivos con abonos prepagos.

Visite ZTE USA en www.zteusa.com, en https://www.facebook.com/ZTEUSA, Twitter https://twitter.com/ZTE_USA, y en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".